Liga segundo triunfo al golear a El Capitano
06 noviembre 2015
"F. Bernal 6
El Capitano 2
GOLES
1-0 / 26' Érick Chávez (Ber)
2-0 / 29' Juan Macías (Ber)
3-0 / 32' Érick Chávez (Ber)
4-0 / 35' Érick Chávez (Ber)
5-0 / 45' Juan Macías (Ber)
5-1 / 46' José L. Castillo (Cap)
6-1 / 54' Luis"
Antonio García
Frutería Bernal demostró que su triunfo de la semana anterior sobre Frutería Santa Lucila no fue obra de la casualidad, y ayer ligó su segunda victoria al golear 6-2 a Restaurante El Capitano.El juego correspondió a la sexta fecha de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal "Jorge Múzquiz Llorente", temporada José "Patón" Franco.
Con este resultado, el conjunto frutero emparejó su récord en 2 triunfos y 2 derrotas, pero además tiene un juego pendiente frente a Boy's de Villa Unión.
Érick Chávez fue jugador importante en la victoria de su equipo, pues consiguió 3 de los 6 goles en este encuentro.
El inicio del encuentro resultó parejo, con dos escuadras que apelaron a la velocidad de sus jugadores para intentar llegar con peligro a la portería rival.
Y la Bernal pronto tuvo frutos y en el mismo primer tiempo definió el rumbo del partido al irse al descanso con un abultado marcador de 5-0. Una losa difícil de superar por El Capitano.
Érick Chávez anotó su primero de 3 goles en el juego, al mandar el balón a las piolas cuando el cronómetro marcaba el minuto 26.
Tres minutos más tarde, Juan Macías logró el 2-0, y al '32, Chávez amplió la ventaja al marcar su segunda anotación.
Sobre el minuto 35, Érick no desaprovechó una nueva oportunidad y concretó su tercer gol del partido, para poner el juego 4-0.
Por su parte Juan Macías mandó al descanso a los fruteros con una ventaja de 5-0, al conseguir su segundo tanto del encuentro en los segundos finales del periodo inicial.
En la parte complementaria, José Luis Castillo anotó por el once restaurantero al minuto 46, pero Luis Tirado respondió al '54 para poner el juego 6-1.
Gustavo Macías anotó el segundo gol de El Capitano al minuto 87.
Golea Jesús García
Colonia Jesús García se ubicó en el subliderato al golear 4-1 a Sindicato Independencia de Aviación.
Los colonos arribaron a 13 unidades, mientras Sindicato se quedó en el penúltimo lugar con 3.
Jesús Crespo anotó par de goles en los minutos 15 y 83, mientras Ernesto Osuna concretó al '27 y '86.
Saúl Sevilla descontó por Sindicato al minuto 30. El árbitro fue Carlos Díaz.
Boy's de Villa Unión le ganó en penales a Cuervos F.C.-Tec Mazatlán, después de empatar a 2 goles en el tiempo normal.
David Motta al minuto 17 y Clemente Lizárraga al '78 concretaron por Boy's, mientras Guillermo Vázquez (34) y Steve Sandoval (65), anotaron por Cuervos.
Enrique Flores sancionó el juego.
SIDE
Gana UAS en penales
UAS-Mueblería San José y JR Autocristales conservaron lo invicto al empatar a un gol, en un juego en que los universitarios se llevaron el punto extra en penales.
Este duelo se disputó el sábado en el estadio Sahop y es uno de los que más llamó la atención, pues ambos conjuntos llegaron imbatibles.
Después de una primera parte en la que no hubo goles, UAS tomó ventaja en el minuto 63 por conducto de Antonio Valdez, quien a las afueras del área grande mandó zapatazo de zurda que superó al arquero Juan Grano.
Minutos después los universitarios se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Obier Hernández por segunda tarjeta amarilla, lo que aprovechó JR para irse más al frente, hasta que al minuto 81 consiguió el empate por medio de Francisco Amezcua.
Con este resultado, JR se mantiene en el liderato con 15 puntos, en tanto UAS llegó a 12, aunque bajó al tercer sitio.
TABLA DE POSICIONES
EQUIPO JJ JG JE JP PE GF GC DG PT
JR Autocristales 6 4 2 0 1 15 5 +10 15
Colonia Jesús García 6 3 3 0 1 13 6 +7 13
UAS-Mueblería San José 6 2 4 0 2 9 3 +5 12
Frutería San Lucila 5 2 2 1 1 13 7 +6 9
Taller Quiúbole 5 2 1 2 1 9 11 -2 8
*Boy's de Villa Unión 5 1 3 1 1 10 8 +2 7
Restaurante El Capitano 5 0 4 1 3 7 11 -4 7
Cuervos F.C.-Tec Mazatlán 6 2 1 3 0 12 11 +1 7
Club Sa-gol-Tortas El Costeño 6 0 4 2 3 5 10 -5 7
Aspro-Hermanos y Amigos 4 2 0 2 0 3 4 -1 6
Sindicato Independencia 5 1 0 4 0 3 14 -11 3
*Frutería Bernal 4 2 0 2 0 14 11 +3 6
Cabo Loco Rojos V.U. 5 0 2 3 0 8 18 -10 2
*Tienen un juego pendiente.
JJ: Juegos jugados, JG: Juegos ganados, JE: Juegos empatados, JP: Juegos perdidos, PE: Punto extra, GF: Goles a favor, GC: Goles en contra, DG: Diferencia de goles, PT: Puntos.
PRÓXIMA JORNADA
SÁBADO 23 DE FEBRERO
JR Autocristales Vs. Santa Lucila
Sahop, 20:00 horas
DOMINGO 24
Hermanos y Amigos Vs. Boy's
Sahop, 10:00 horas
Cuervos F.C. Vs. El Capitano
Sahop, 12:00 horas
Taller Quiúbole Vs. Sindicato Independencia
Club Juárez, 11:00 horas
Cabo Loco Vs. Jesús García
"Chile" Gómez, 10:00 horas
Frutería Bernal Vs. UAS-San José
Muralla, 15:00 horas
Descansa: Club Sa-gol-El Costeño.