Limpian basurero detrás del Hospital General de Mazatlán

Verenice Peraza
16 noviembre 2015

"Limpian basurero detrás del Hospital General de Mazatlán"

MAZATLÁN.- A escobazos, personal de mantenimiento del Hospital General "Doctor Martiniano Carvajal" limpió el basurero que se ubica a un costado de sus instalaciones, sobre la calle Ferrocarril y Justino Rubí.
Empleadas del Aseo trabajaron mucho para dejar el espacio limpio. 

"Cada rato hacemos esto, dos veces a la semana barremos todo el pedazo de la calle, pero la realidad es que la gente es bien cochina y son ellas quienes hacen su tiradero, ya verá cómo va a estar mañana (hoy) el cochinero", expresó una de las afanadoras. 

Y es que este tiradero al aire libre ofrece un mal aspecto a las Unidades Médicas de Especialidades que operan en la parte trasera del Hospital General. 

A la unidad que más afecta este basurero es al Capasits, donde se atiende a personas con infecciones de transmisión sexual. 

Pese a que el área ya fue limpiada, personal médico de esta unidad clama el apoyo del Municipio. 

"Lo que es necesario es que se coloquen algunos letreros que adviertan de sanciones a quienes tiren basura", solicitaron. 

También piden que se repare parte de la malla ciclónica que separa a la unidad de la zona de amortiguamiento de Ferromex, ya que fue arrancada, y ese punto se ha convertido en una entrada para malvivientes.