Llama José Ángel Castro Rojo a olvidar rencores por la política
"El candidato a Presidente Municipal de Angostura, ganador de la contienda del pasado domingo por la Coalición Unidos Ganas Tu invitó a la población a trabajar unidos por el bien del municipio"
ANGOSTURA._ El candidato a Presidente Municipal, ganador de la contienda del pasado domingo, por la Coalición Unidos Ganas Tu, José Ángel Castro Rojo exhortó a los angosturenses a olvidar los rencores y rencillas que dejan los apasionamientos en la contienda electoral, para trabajar unidos por el bien del Municipio.
Castro Rojo dijo que no les fallará a los angosturenses ya que el compromiso es con todos en busca del beneficio para el Municipio.
"Yo invito a los angosturenses a darle vuelta a la página, las elecciones quedaron atrás y ahora hay que buscar el bienestar de los angosturenses", comentó.
El candidato ganador de la contienda recalcó que en breve se podrá a realizar el programa del plan de trabajo de los 100 días, donde espera incluir la participación de los angosturenses.
Indicó que el Municipio de Angostura fue uno de los mejores municipios en cuanto al porcentaje de elección, ya que superó el 70 por ciento, conforme al padrón electoral y es por eso que los angosturenses esperan mucho de él.
"Vamos con todo para buscar que la familia angosturense tenga un mejor nivel de vida", explicó.
Al referirse a una supuesta demanda que interpusieron ante el MPFC por amenazas en contra de su hijo, dijo que oficialmente no está enterado y argumentó que esas cosas se dan al calor de las pasiones por la contienda electoral y si existe algo legal, será requerido por las autoridades de la PGJE.
"Si así fuera atendrá el llamado de la autoridad, pero bueno quiero que los angosturenses le den vuelta a la página, la campaña ya terminó, los resultados ahí están", recalcó, "reconozco a los adversarios por ese esfuerzo que hicieron, yo siempre dije que si con un voto ganaba que reconocieran y que si perdía con un voto iba a reconocer mi derrota.
"En Angostura es un Municipio chico donde no hay ni tiempo, ni lugar para verse con rencores y pleitos, y en una contienda alguien gana y otros pierden y al final como en las careadas de voleibol, nos tomamos los refrescos juntos".