Lo hieren con un 'cuerno de chivo'

08 noviembre 2015

"Un vecino de la Colonia 10 de Mayo fue baleado en una pierna y en un hombro con AK-47 la madrugada de ayer en la Colonia Pueblo Nuevo"

ESCUINAPA._ Un vecino de la Colonia 10 de Mayo fue baleado en una pierna y en un hombro con AK-47 la madrugada de ayer en la Colonia Pueblo Nuevo; su estado de salud es reportado como delicado.
El herido fue identificado como Jesús, de 31 años.
De acuerdo a vecinos, las detonaciones fueron a las 2:00 horas, pero no salieron de sus domicilios por temor, sin imaginar que había una persona herida.
"Se escuchó bien feo, otra vez balazos, es feo vivir con miedo", dijo un vecino cercano a la Pueblo Nuevo.
Información oficial indica que Ramírez iba en un vehículo tipo Van, por la calle Río Baluarte y Suáque, cuando al parecer se le emparejó un Tsuru color verde y le empezaron a disparar para que detuviera la marcha.
Indicaron que del auto bajó un hombre armado con quien Ramírez forcejeó, por lo que presentó una luxación entre clavícula y hombro.
Ante la resistencia que mostraba, del vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes se bajaron dos hombres más quienes le dispararon a las piernas con rifles "cuerno de chivo", por lo que tuvo fractura expuesta en la rodilla derecha.
Según testigos, el lesionado se hizo el muerto para evitar que le siguieran disparando, mientras los pistoleros huían del lugar.
Corporaciones de auxilio acudieron para brindarle atención médica y hasta la tarde de ayer se informó que era intervenido quirúrgicamente y que su estado de salud era considerado delicado.



La libra
Persona herida con arma de fuego en la Colonia 10 de Mayo.
Jesús, de 31 años