Maneja el estilo dinámico y deportivo del Mobi 2018

Noroeste/Redacción
15 septiembre 2018

"El placer de tener un auto FIAT Mobi 2018, que se destaca en cualquier escenario, está al alcance de todos"

Su diseño atrae todas las miradas, es juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Las líneas delanteras de FIAT Mobi revelan una personalidad fuerte e imponente. Los faros con máscara negra tienen un diseño contemporáneo, robusto y en perfecta armonía con la rejilla delantera.

Entre las muchas cualidades de FIAT Mobi se incluye su garantía de 7 años o 100 mil kilómetros en tren motriz, lo que ocurra primero, además te respaldan con auxilio vial, lo cual incluye los siguientes beneficios sin límite de eventos durante la misma vigencia: suministro de gasolina, cambio de neumáticos, cerrajería, servicio de grúa y paso de corriente.

Este respaldo es transferible a los diferentes dueños, durante la vigencia. Además, se cuenta con cobertura contra robo de partes, piezas y equipo instalado de origen del interior de tu FIAT Mobi, así como la reposición de los materiales dañados durante el robo.

 

SEGURIDAD

Conduce con confianza, sabiendo que estás protegido por dos bolsas de aire para conductor y pasajero delantero

 

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LUCES DE EMERGENCIA

Mobi busca hacer más simple tu vida, con un elevado nivel de seguridad para ti y tu familia. El sistema automático de luces de emergencia (ESS) funciona en el caso de una frenada brusca e imprevista, las luces intermitentes se encenderán automáticamente alertando al vehículo que se encuentra detrás.

 

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO

El centro de gravedad de todo vehículo se desplaza hacia delante al aplicar los frenos. La distribución electrónica de la fuerza de frenado regula la potencia de frenado en las ruedas traseras, asegurando así un rendimiento de frenado máximo tanto en las ruedas delanteras como en las traseras, impidiendo que el vehículo se vaya hacia atrás debido a una sobrefrenada en las ruedas traseras.

 CONECTIVIDAD

FIAT presenta Live On, que ofrece una experiencia de conectividad innovadora, completa y segura al mismo tiempo. A través de una aplicación única, el vehículo se conecta al smartphone y ofrece muchas características por medio de un menú fácil y práctico. El display de tu smartphone se convierte en la pantalla de tu FIAT, la conducción con Live On será una experiencia aún más rica, segura y divertida.

  MÚSICA ONLINE

Además de la función de radio, la aplicación también ofrece la opción de incluir en el menú principal un acceso directo a tu App de música online favorita: Spotify, Deezer y Apple Music.

 ECO DRIVE

Te ayuda a lograr la máxima eficiencia que se traduce en un menor consumo de combustible. Te guía al conducir para llegar a cualquier destino, hace un seguimiento de tu forma de conducción en tiempo real y te presenta diversos índices de rendimiento.

 

FICHA TÉCNICA

Motor 1.0L I4 FIRE

Potencia 69 hp @ 6,000 rpm

Torque 68 lb-pie @ 4,250 rpm

Transmisión manual de 5 velocidades

Tanque de combustible 47 lts

Suspensión delantera MacPherson de brazo oscilante y barra estabilizadora

 

VERSIONES

Mobi Easy

Mobi Like

Mobi Way

 

COLORES DE EXTERIOR

Blanco Banchisa

Gris Scandium

Plata Bari

Rojo Alpino

Gris Tellurium

 

¿DÓNDE LO PUEDES ADQUIRIR?

 En AutoCountry Culiacán, frente a la USE.