Mariana Montoya Almada y Luis Guillermo Medrano bendicen su amor

Luis Ángel Gómez
21 febrero 2018

"La pareja recibe la bendición nupcial en la catedral mazatleca"

MAZATLÁN._ “De aquí, de este templo, de esta Catedral, van a salir bendecidos, unidos para iniciar el viaje que será su vida juntos, para siempre”, dijo el Padre Juan Jorge Rosales a Mariana Montoya Almada y Luis Guillermo Medrano Guerrero.

Los novios acudieron a su máxima cita de amor para recibir la bendición de Dios, en compañía de sus familiares y amigos, quienes también escucharon atentamente las palabras del sacerdote, durante su homilía.

“Depositen su confianza en Dios; no les va a fallar, que nos permite enfrentar la vida con responsabilidad. A veces parece que se tarda en responder, pero no les va a fallar, pues sus caminos no son nuestros caminos”, aconsejó el clérigo.

Toñita Almada, Jorge Montoya, Ana Laura Guerrero y Luis Guillermo Medrano oraron por la felicidad de sus hijos cuando fueron declarados marido y mujer, y luego intercambiaron los símbolos de su unión, tras ser rocíados con agua bendita.

Después de la misa, los recién casados saliero del templo para dirigirse a una recepción, en la que protagonizaron su primer evento oficial como esposos, entre los buenos deseos de los invitados para la vida que iniciaban juntos.

 

PADRINOS

Matrimonio: Vicky Almada de Barba y Eduardo Barba

Velación: Carmen Guerrero y Lepoldo Villaseñor

Lazo: Paulina Montoya y Diego Medrano