Melanie Velázquez Cuen vive celebración de ensueño

Adriana Castro
10 marzo 2018

"Con una misa y fiesta llenas de detalles inolvidables, celebra sus 15 años"

CULIACÁN._  La fiesta de 15 años que Melanie Mirlette Velázquez Cuen había soñado desde que era una niña, se vio convertida en realidad al llegar a la edad de las ilusiones, la anhelada juventud.

Sus papás, Luis Fernando Velázquez e Imelda Cuen de Velazquez, acompañaron a la más pequeña de sus hijas a dar gracias a Dios en una ceremonia realizada en la parroquia de la Sagrada Familia, donde participaron como padrinos Ramón Velázquez Serrano y Nelly Olivas de Velázquez.

Melanie Mirlette recibiío muestras de cariño de sus hermanas Brianda y Yared Fernanda Velázquez Cuen, así como de sus abuelitos Jesús Esthela Serrano Gastélum y Natalia Moya de Cuen y sus compañeros del Instituto Senda.

  

DAMAS DE HONOR

Mónica Zazueta Chávez

Isabella Cázarez

Michelle Quintero

Daniella Cebreros

 

 LA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El Padre Raúl Aguirre Beas, quien se ha encargado de administrar a Melanie los sacramentos del bautizo y la comunión, ofició la misa de quince años de la jovencita, a quien invitó a amar a sus semejantes, con el amor de Dios.

 

AGRADECE

Al momento del brindis, Melanie agradeció a Dios y a sus padres por concederle la dicha de esa celebración, a sus hermanas por apóyarla en todo, y a sus amigos y familiares por acompañarla en ese día especial para ella.

 

 

CHAMBELÁN

La quinceañera fue acompañada por Francisco Monarrez como chambelán de honor.

 

 TEMA

El tema de la fiesta fue vintage, con tonos pastel y rosa que dieron un toque elegante a la celebración.

 

VALS

Melanie Mirlette bailó acompañada de su papá Luis Fernando Velázquez el tema 'Sangre en mi cuerpo'.

 

LUMINOSA CELEBRACIÓN

Al salir de la misa de sus 15 años, Melanie Mirlette y sus invitados disfrutaron de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de colores.

 

 EL FESTEJO

En la fiesta de 15 años de Melanie Mirlette, alrededor de 500 invitados disfrutaron de una fiesta llena de detalles, en un ambiente de alegría.