Muere individuo al ser baleado

Ararak Salomón
07 noviembre 2015

"Sus dos hijos resultaron lesionados"

GUASAVE._ Un individuo murió y sus dos hijos quedaron lesionados al ser atacados a balazos en el municipio de Sinaloa presuntamente por familiares con quienes tenían viejas rencillas.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron que el occiso se llamaba Santiago Llanes Rojas, de 57 años, con domicilio en el ejido Batamote, quien sufrió una herida de bala en el tórax sin salida y otra más en la mano derecha.

Los heridos son sus hijos José Carlos Llanes Galaviz, de 22 años, el cual resultó con un balazo en el abdomen con orificio de salida; y Jesús Santiago Llanes Galaviz, de 18, quien quedó con una herida producida proyectil de arma de fuego en el abdomen con salida en región lumbar izquierda.

Se estableció que a las 8:30 horas de ayer los consanguíneos se encontraban en unas tierras de cultivo donde tienen unos corrales entre el ejido Batamote y Las Presitas, perteneciente al municipio de Sinaloa.

Indicaron que hasta ese lugar llegaron al menos dos sujetos quienes aparentemente son sus familiares y atacaron a los Llanes con una pistola al parecer calibre .45, dejándolos heridos.

Posteriormente padre e hijos fueron auxiliados y trasladados en vehículos particulares al Hospital General de esta ciudad donde minutos después el primero de ellos falleció tras la herida de gravedad con que resultó.

Extraoficialmente se supo que los presuntos responsables de asesinar a Llanes Rojas y dejar lesionados a sus progenitores son familiares de ellos con quienes tienen viejas rencillas por la posesión de tierras.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso del sinaloíta e inició las pesquisas correspondientes en coordinación con elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial para esclarecer el crimen y capturar a los presuntos responsables.