Mueren 4 personas en aparatoso choque en Guasave

Ararak Salomón
09 noviembre 2015

"Fallecen tres miembros de una familia; hay cuatro más lesionados"

GUASAVE._ Cuatro personas muertas, tres de ellas integrantes de una familia y cuatro más lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso choque ocurrido ayer por la noche sobre la carretera que dirige a la playa de Las Glorias, a la altura de El Cubilete.

Las autoridades policiales revelaron que uno de los occisos fue identificado como Fernando Camacho Soto, de 19 años, con domicilio en el ejido Maximiliano R. López.

Las otras víctimas mortales son Nereyda López Quintero, de 24 años; su padre Joaquín López Parra, de 58; y su madre Lorena Quintero, de 46, originarios de la comunidad de Buenavista.

Los lesionados se llaman Martín Ignacio Lizárraga Macías, de 23 años, quien sufrió fractura en ambos costados y golpes contusos; José Manuel Robledo Contreras, de 18, quedó con esguince cervical y policontundido; Óscar Andrés Burgos Angulo, de 21, resultó con fractura en pierna izquierda; y Carlos Alejandro Gutiérrez Luque, de 20, todos vecinos del Maximiliano R. López.

Los datos proporcionados por agentes de las corporaciones indican que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Chevrolet, tipo Malibú, gris, modelo 2006, con placas 6KTIH977 de California, conducido por Camacho Soto por la carretera Guasave-Las Glorias, rumbo al balneario.

Se estableció que al llegar al crucero de El Cubilete se impactaran contra el costado izquierdo de un Pontiac, tipo sedán, blanco, con placas VJT-8752 de Sinaloa, conducido por López Quintero, quien presuntamente se atravezó al intentar subir a la carretera.

Tras el fuerte encontronazo el auto donde viajaba la familia se terminó volcado debajo de la cinta asfáltica con los tres cuerpos prensados, mientras que el Malibú quedó atrevazado sobre la carretera con el chofer sin vida.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladadaron a diferentes hospitales de esta ciudad para que recibieran las curaciones necesarias.