Mueren tres maestros y un conserje en accidente en Escuinapa

Sugey Estrada
09 noviembre 2015

"El accidente provocó que se cerrara la carretera durante más de una hora en los carriles de ambos sentidos."

ESCUINAPA._ Cuando regresaban del kínder de Cristo Rey, donde trabajaban, tres maestras y un intendente murieron en un accidente automovilístico, donde también resultó un herido de gravedad.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas con el nombre de Susana Alvarado Estrada, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Pérez en el Centro; María del Carmen Meléndrez Hernández, de 25 años de edad y con domicilio en Fraccionamiento Arboledas y Leticia López, de quien se desconocen mayores datos.

La otra víctima del fatal accidente se llamaba Ubaldo Guadalupe Bustamante López, de 46 años de edad, y con domicilio en el Fraccionamiento Paraíso.

Todos prestaban sus servicios escolares en el kínder Ana María Villaseñor, de la comunidad de Cristo Rey.

Las cuatro personas viajaban a bordo de un auto Tsuru, con placas de circulación VHR 4273, de Sinaloa, circulaban de sur a norte por la carretera, de regreso a Escuinapa.

En el accidente también participó una camioneta pickup, con placas de circulación ZE 83203, de México, en la que viajaba el lesionado y que transitaba de norte a sur, y donde viajaba el conductor que resultó lastimado.

El lesionado tiene por nombre, Gerardo Martines de 38 años de edad y con domicilio conocido en El Largo, Durango, quien fue reportado como grave por lo que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Mazatlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas, en el kilómetro 22, frente al rancho El Canutillo, cerca de un callejón del mismo nombre.

Los testigos indicaron que la camioneta circulaba por el callejón de terrecería, pero al intentar integrarse a la carretera invadió el carril contrario, impactando de frente a la unidad donde viajaban las víctimas.