Orarán por la paz

06 noviembre 2015

"Convocan a una concentración en el estadio Banorte; piden tranquilidad en Culiacán y Sinaloa"

El movimiento ciudadano Oremos por Culiacán invita a orar por el restablecimiento del orden espiritual y la tranquilidad social hoy a las 17:00 horas en el estadio de futbol Banorte y/o de los Dorados.
Oremos por Sinaloa, se indica, no tiene caras, rostros ni nombres, ni tintes políticos ni una ideología religiosa. Sólo lo mueve su fe en Jesucristo, de ahí la reunión para orar para que él tome el control de la situación de la ciudad y del estado.
"Restablecer el orden espiritual y la tranquilidad social en el estado de Sinaloa, por medio de la oración en fe y el poder de Dios, con la participación de todos los ciudadanos. Ciudadanizar la oración", establecen los objetivos del movimiento.
El formato del evento es, se informó, dar gracias a Dios por todos los dones que tenemos y lo que nos ha dado hasta hoy.
Cantos de alabanza, orar por necesidad y más plegarias por Culiacán, ciudad deseada para vivir y bendición de las naciones.
La invitación es abierta a todas las familias, cuyo acceso al evento será gratuito. Habrá transporte gratis a la salida del evento.

Concentración

Lugar: Estadio Banorte
Inicio: 17:00 horas
Asistencia estimada: 20 mil personas
Objetivo: Ciudadanizar la oración por la paz en Culiacán
Información: www.oremosporculiacan.com
Teléfonos: 715-05-53