Pide Delegado de Vialidad respeto a la ciudadanía

Sergio Lozano
09 noviembre 2015

"Pide Delegado de Vialidad respeto a la ciudadanía"

GUAMÚCHIL._ El Delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, pidió más respeto a la ciudadanía de las colonias 5 de Febrero, La Piedra y Fraccionamiento Canaco, ya que por las tardes tiran piedras a los camiones urbanos y causan daños.
Esto puede provocar el que los concesionarios dejen de prestar el servicio a esas colonias porque constantemente les quiebran los cristales.
Sergio Mario Sánchez Castro indicó que ya se tienen reportes de que varios microbuses de esa ruta han sufrido daños en a consecuencia de los bándalos de esas colonias.
"Sería una lástima que se tenga que dejar de prestar el servicio en esas colonias, porque la gente no entiende que tienen que respetar y además el daño es para ellos mismos", reveló.
Los concesionarios ya pusieron la denuncia ante la Delegación de Vialidad y Transportes y ante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y estas dependencias ya están tomando sus medidas.
"Se está analizando la situación y si persiste la situación se tendrá que limitar las rutas, en estas colonias", dijo.
Sánchez Castro dijo que en diversas ocasiones los camiones que cubren las rutas que pasan por las colonias 5 de Febrero, La Piedra y Fraccionamiento Canaco, han sufrido daños a consecuencia de que los jóvenes les arrojan piedras y quiebran los cristales a las unidades.