Podrá circo Rolex trabajar con animales

15 noviembre 2015

"El Tribunal de lo Contencioso Administrativo emitió una medida cautelar a favor del circo Rolex, esta medida obliga a el Ayuntamiento a otorgarle al circo el permiso y que este trabaje, en lo que se resuelve lo conducente"

CULIACÁN._ El Tribunal de lo Contencioso Administrativo emitió una medida cautelar a favor del circo Rolex, para que el Ayuntamiento le entregue el permiso y le permita trabajar tal y como lo estaba haciendo cuando recién se instaló en la ciudad: con animales. 

El Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, admitió que esta medida los obliga a otorgarle al circo el permiso y que este trabaje, todo el tiempo necesario, en lo que el Juzgado de Distrito donde la empresa interpuso la solicitud de amparo, resuelve lo conducente. 

Sobre el circo Atayde, Torres Félix indicó que hablarán con ellos para llegar a acuerdos de cómo seguirán haciendo sus funciones, las cuales eran sin animales.