Presentan el Fiat 500X
"La agencia italiana trae a México un vehículo con diseño aerodinámico, contemporáneo y adaptable a diferentes estilos de manejo"
Ana Bonilla
Con tres versiones, diferentes estilos de manejo y un renovado diseño más aerodinámico y contemporáneo inspirado en el Fiat 500, llegó el nuevo Fiat 500X, el único Crossover de nueve velocidades, uno de los automóviles más seguros que entran a México.
Siendo un auto italiano, Fiat apuesta por un auto más seguro, sus cuatro ruedas son de disco, cuenta con frenos ABS, cámara y sensores de reversa. Para mayor seguridad tiene un detector de punto ciego y siete bolsas de aire bien distribuidas para conductor y pasajeros.
También ofrece tres diversos tipos de manejo que se adaptan a las necesidades del camino y el estilo de conductor. El modo automático, el sport y el tipo todo terreno.
Tras ser un coche nuevo en México es una evolución del 500, que ahora presenta un diseño más amplio, de cuatro puertas, nueve velocidades, un motor más grande de 2.4, cuatro cilindros 104 caballos de fuerza y una plataforma de acero reforzado que brinda mayor seguridad en caso de algún golpe externo.
En interiores, tiene todos los controles al volante, puede manejar el estereo, la computadora de viaje y la velocidad del vehículo de una manera más fácil y cómoda. Sus asientos combinan la calidez textil con piel que le brinda un toque de elegancia.
Para hacer el viaje más placentero, cuenta con un sistema uconnect, un estéreo touch y una pantalla que además permite visualizar la cámara de reversa. En la parte de enfrente del tablero es completamente digital el velocímetro y muestra la información que se necesita saber del auto durante el viaje.