Presentan peña literaria

06 noviembre 2015

"Amanecer Ateneo de Los Mochis ofrece al público La Luna Comiendo Aceituna"

Enrique Rodríguez

Con mucho éxito se presentó en el Museo Regional Valle del Fuerte la peña literaria La Luna Comiendo Aceituna que ofreció el grupo cultural Ateneo Amanecer de Los Mochis A.C. en coordinación con el Museo Regional y el Ayuntamiento de Ahome.
Durante el evento presentaron teatro, canto y poemas en una noche calurosa y húmeda , donde los presentes disfrutaron de un variado espectáculo.
El performace Nace la Luna fue presentado por integrantes del Taller de teatro de la Universidad de Occidente, mientras que los cantantes son todos del Estudio Superior de Canto Agustín Bandrich.
Los invitados especiales fueron José Antonio Acosta, Édgar Durán,Lino Edgardo Ríos, Amintha Prado, Ulises Sandoval y Rubén Nevárez.
También participó declamando con la singular voz y estilo Nora Arellano quien cautivó a los presentes con poemas.
Durante el espectáculo el Taller de Creación Literaria" Erato", que lo conforman Palizte, Maura, Jazz y Nora tuvo varias participaciones.
La conducción del evento estuvo a cargo de María Elena Ramírez y la dirección artística de dramaturgo Agustín Bandrich.
ELENCO
Marcos Ruiz
César Montiel
Sandra Fabiola Espinza
Zuemi Castro
Lino Edgardo Ríos
Édgar Durán
Rubén Nevárez

4
Performace Nace la Luna.
5
Aminta Prado
6María Andrea Fernández
Fotos: Noroeste/Enrique Rodríguez