Presentan roster los 20 equipos

Carlos Bojórquez
10 noviembre 2015

"Será Jaime Vega el homenajeado"

LOS MOCHIS._ Los 20 equipos que participarán en la próxima temporada de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, presentaron sus plantillas, mientras que Jaime Vega Flores fue designado como el homenajeado para esta edición.
Tres candidatos fueron propuestos para que esta temporada llevara su nombre: Rafael Orduño, Rosario Castro y Vega Flores; y tras dar a conocer los logros de cada uno, éste último recibió 14 de los 20 votos ejercidos por los delegados de equipo.
En la presentación de roster, los campeones Pascoleros de San Miguel ratificaron a Manuel Castro como mánager, y anunciaron equipo completo. Héctor Rivera, Isaac Esquer, Joaquín Madrigal, Juan Francisco Quezada, Luis Ángel Buitimea y Edgardo Corral encabezan la lista de jugadores.
Mientras que los subcampeones Ferreteros de Malova-Cubiri presentaron una plantilla de 19 jugadores activos, entre los que destacan Abraham Robles, Diego Espinoza, Luis Castro e Iván Machi; aunque aún no tienen mánager.
Águilas de Ahome presentó roster con 18 jugadores, y el mánager será Juan Carlos "Terrón" Acosta; en las filas de Alacranes de Charay destacan el exprofesional Luis Macías Solano y Gerardo "Chivo" Pérez, serán comandados por Álvaro Castro Aguilar.
Mineros de Choix será dirigido por Juan Carlos López Retes, quien tendrá como coach a Oscberth Montiel; Semilleros de Cohuibampo anunció a Ramón Enrique Esquer como su mánager para esta temporada.
Granjeros de Constancia presentó a Sóstenes Verdugo como mánager, quien tendrá a Ignacio Ruelas como coach; Rojos del Ejido México llega con Germán Leyva al frente del equipo.
Eleno Cuén volverá a tomar las riendas de Trigueros de El Carrizo, con Ernesto "Natas" García como pelotero franquicia y un cuadro de pitcheo encabezado por Ricardo Solís y Rowsell Almeida; Alfonso Soto fue anunciado como mánager de Transportistas de El Fuerte.
Marineros de Higuera de Zaragoza será guiado por Juan Reyes Valenzuela; Generales de Huatabampo presentó un roster con 17 jugadores y quedó pendiente el anuncio de su mánager.
Agricultores de Malova-Jahuara tampoco anunció mánager, pero tendrá en sus filas al campeón bateador Juan Manuel Osuna; Agroquímicos de Juan José Ríos será dirigido por Francisco Javier Soto, quien tendrá en su cuerpo técnico a Roberto Osuna, Pablo Astorga y Rosendo "Chendón" Arce.
Potrillos de Mochicahui tendrá de mánager a Víctor Quintero, Mauricio Zazueta dirigirá a La Tribu de Navojoa, y Manuel "Capi" Ruiz estará al frente de Toros de Ruiz Cortines.
Rieleros de San Blas regresa a la liga y Jairo Valenzuela será el mánager, tendrá en su platilla a jugadores como Aarón Quiroz, padre e hijo, Luciano Ochoa, Juan Rodríguez y Saúl Carrizoza.
Azucareros de la Sección XII tendrán a Andrés Báez como mánager, mientras que Electricistas de Suterm será dirigido por Roberto Verdugo.