Quiere Malova 'robar el home' de candidatura

Reyes Iván Camacho
07 noviembre 2015

"Espera en tercera base la señal del 'mánager' Aguilar Padilla para anotar"

GUASAVE._Está anclado en la tercera base, en busca del batazo oportuno, sin embargo, Mario López Valdez asegura que el robo de home es otra forma de anotar la carrera por la gubernatura en el PRI y está esperando la señal de sui mánager, el Gobernador Jesús Aguilar Padilla.
En una comida que le organizó la Asociación de Radio Independientes de México en un restaurante de esta ciudad, el Senador habló en términos beisboleros sobre sus aspiraciones, "obligado" por un invitado que le preguntó si se atrevería a robarse el home de la candidatura del tricolor.
"Hoy no veníamos a eso, pero ya donde esté será tema ineludible", respondió.
Más tarde aclaró a los medios que no estaba haciendo labores de proselitismo porque los tiempos electorales aún no llegan.
"Debo reconocer que para todo hay tiempos y formas y de que si me quiero robar el home, todo beisbolista que está en tercera es su ilusión robarse el home", subrayó.
López Valdez aclaró que las expresiones de apoyo a una eventual candidatura expresadas en Los Mochis días atrás por el ex Gobernador Juan S. Millán y un grupo de empresarios lo halaga, pero es algo que no hará que se descarrile.
"Cuando se lleguen los tiempos que marcan las convocatorias y los tiempos formales, ahí decidiremos con todas estas muestras de apoyo y de simpatías de qué tamaño es nuestro capital, si nuestro capital alcanza le tocaremos la puerta al partido para que nos tome en cuenta, si no nos alcanza no seremos problema para nadie, ni para el partido ni para el estado ni para el Gobernador Jesús Aguilar Padilla", aseguró.
Malova reconoció que aunque está en tercera base, cerca de anotar, el mánager puede mandar un corredor emergente y sacarlo de la jugada.