Rechazan dos detenidos participar en ataque a director de Noroeste

15 noviembre 2015

"El sitio laparednoticias.com señala que están rindiendo su declaración preparatoria ante el juez segundo"

CULIACÁN._ Dos de los tres detenidos acusados de participar en la agresión que sufrió Adrián López Ortiz, director de Noroeste, han rechazado haber participado en los hechos.

El sitio laparednoticias.com ha reportado que los inculpados niegan la versión que ha hecho la Procuraduría General de Justicia en Sinaloa.

"Dos de los tres presuntos sospechosos responsables del robo violento de su vehículo y posterior agresión al director del periódico local Noroeste, rechazaron la versión de la Procuraduría de Justicia de Sinaloa, uno de ellos sostuvo que ha sido inculpado", cita el sitio.

En estos momentos, refiere el sitio web, los dos jóvenes se encuentran rindiendo su declaración preparatoria ante el juez segundo del ramo penal en la capital sinaloense, consignados por el delito de robo.