Reciben a Cristo por primera vez

Carolina Tiznado
14 noviembre 2015

"En la Parroquia de San Francisco de Asís se realiza la ceremonia religiosa"

ESCUINAPA._ Emocionados se mostraron niños de la Catequesis Juan Pablo II, al recibir la primera comunión en la Parroquia de San Francisco de Asís. 

María Soraida Santín Hernández, Denis Grave Rendón y Selem Adonaí González Tiznado se convirtieron en amigos de Cristo, al probar la hostia y vino consagrados. 

El sacerdote Roberto del Villar ofició la ceremonia religiosa, en la que manifestó a los comulgantes que al recibir a Cristo en su corazón, Él se convertía en su amigo y en su guía. 

María Soraida acudió a la casa de Dios con sus padres, Jaime Santín y Soraida Hernández, y su madrina, Karina Camacho, quien con gusto aceptó guiarla bajo los preceptos del catolicismo. 

Por su parte, Denis, acompañada de sus papás, Horacio Grave y Ana Lilia Rendón, eligió a Ana Luisa Amillano Rendón, como su educadora de fe. 

Selem Adonaí decidió que fuera su tío, Pablo Tiznado, su padrino y mentor para su vida cristiana, decisión que aprobó su mamá, Diana Rocío Tiznado. 

Tras recibir el cuarto sacramento de la Iglesia católica, María Soraida, Denis y Selem Adonaí protagonizaron amenas recepciones, en las que recibieron felicitaciones, demostraciones de afecto y buenos deseos de familiares y amigos.