Ropa

06 noviembre 2015

"Ropa"

Si por accidente a la hora de lavar la ropa algunas prendas que se destiñen mancharon otras, pon esas prendas que sueltan color en agua con sal media hora más o menos, luego lávalas a mano. Después ya la podrás meter en la lavadora sin problemas.

Manchas de cloro
Si alguna gota de cloro cae sobre tu ropa de color, inmediatamente vierte un chorrito de alcohol sobre la mancha y así evitarás que se decolore la prenda.

Sin perder color
La ropa negra de algodón suele perder su color a través de las continuas lavadas. Para conservarla como el primer día, añade al agua del último enjuague un poco de cerveza. Deja reposar por una hora y tiende la prenda. Repite esta operación en todos los lavados y así conservará el color negro de esas prendas.

Color a la carta
Si de añadir color se trata, son infinitas las opciones que tienes. Desde pintar paredes, mobiliario en distintos colores, hasta una mesa muy "in", sólo busca vajillas, manteles y cubremanteles de colores vistosos y frescos, como el verde manzana, el lila, rojo o naranja.
Todo depende de la ocasión y del gusto, pero siempre encontrarás la manera de agregar color al sabor que disfrutas en tu mesa.

Elegancia multifacética
Cuando la modernidad transforma la decoración de los interiores, no hay rincón de la casa que pueda esconderse de ella.
El baño ha dejado de ser un lugar sencillo para convertirse en un espacio decorativo. Los lavabos han cambiado sus formas, innovando el ambiente.
Con sus diversas formas y materiales, que son símbolo de modernidad y buen gusto; cuadrados, redondos, en formas asimétricas o rectangulares, de cerámica, cristal, acero inoxidable, mármol, granito, ónix, llegaron para quedarse y hacer de tu baño un espacio elegante y sofisticado.

Con información de Divan.com.mx