Se dice ex Gerente de JAPASA respetuoso de los tiempos

Sergio Lozano
15 noviembre 2015

"Está consiente que su responsabilidad terminó el 31 de diciembre y es ilógico que requiera de documentos de la Paramunicipal"

GUAMÚCHIL._ El ex Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, se dijo respetuoso de los tiempos, ya que está consiente que su responsabilidad terminó el 31 de diciembre y es ilógico que requiera de documentos de la Paramunicipal. 

Además pidió se investigue bien el porque supuestamente querían sacar documentos, ya que dijo esa acción la realizó un empleado que entró en esta administración y uno que quedó de la pasada, pero era para llevarlos al contador para solicitar la devolución del IVA. 

"Yo soy respetuoso de los tiempos yo ya terminé con mi responsabilidad como Gerente desde el día último de diciembre y no necesito ni quiero tener documentos que no ocupo", expresó, "yo mismo investigue lo que pasó y me pude cerciorar que la caja con facturas las quiso sacar un empleado que entró en esta administración acompañado de otro que ya estaba, pero era para llevarlas al contador para solicitar la devolución del IVA". 

Camacho Aguilar comentó que si es verdad que dejó algunos rezagos y una deuda, pero es a pagar hasta el mes de julio, para evitar que la nueva administración entrara "ahorcada". 

"Son deudas documentadas que se dejaron ya conveniadas para pagar a mediados del año para dar tiempo a que la nueva administración se recupere", refirió, "además la deuda con la Conagua por el permiso de uso de agua se tiene un convenio con la Paraestatal, y eso ya lo saben ellos". 

El ex Gerente de la JAPASA pidió a las autoridades Municipales, que se investigue primero, para no emitir juicios al vapor que lo único que provocan es lastimar a terceros y si se va a despedir a personal de confianza la nueva administración esta en todo su derecho, pero no son muchos los que quedaron y hablo que son de 3 a 5 personas únicamente.