Silvia Huerta Ruiz y Daniel Arturo Gómez Vizcarra entrelazan su felicidad ante Dios
"Los novios unen sus corazones por siempre en con una misa en Catedral"
Las campanadas del máximo recinto religioso del puerto, la Catedral, sonaban a la par para anunciar la boda de Silvia “Yayita” Huerta Ruiz y Daniel Arturo Gómez Vizcarra, como preludio de su amor.
Un automóvil blanco llegó a la entrada principal, del que descendió la radiante novia de la mano de su padre, Guillermo Huerta González, quien la acompañó hasta el atrio, donde era esperada por la corte nupcial.
Acompañado del Coro Ángela Peralta, uno de los pajes, con un cartel que decía, “Tío Daniel, ¡ahí viene tu chaparrita!... el amor de tu vida”, Yayita, recorrió el pasillo y llegó ante el altar para convertirse en la señora de Gómez.
El Padre Juan Jorge Rosales ofició la misa, en la que habló de la importancia de cultivar el amor para que crezca día a día y que nunca falte Dios en su familia.
Tomados de la mano y mirándose fijamente a los ojos, el corazón de los enamorados habló al decirse por qué querían ser esposos, y respondieron así la pregunta:
“Me siento feliz, pleno. Desde que te conocí, no puedo separarme de tí”, le dijo Daniel a Yayita, a lo que ella respondió, “Me haces muy feliz. Eres el amor de mi vida y te amo con todo mi corazón”.
Felices de ver cumplir el sueño de amor de sus hijos, estuvieron Sylvia del Carmen Ruiz de Huerta, José Guillermo Huerta González, María Vizcarra de Gómez y Jorge Enrique Gómez García.
Luego, fueron presentados como esposos para después bendecir el lazo, las arras, el rosario, la biblia y los anillos. Cuando el rito finalizó, los recién casados se dirigieron a una recepción para compartir su dicha con los invitados.
PADRINOS
Matrimonio: María Guadalupe Martínez Guzmán y Lorenzo Charles Bundy.
Velación: Gabriela Martínez de Ruiz y Gabriel Antonio Ruiz Coppel.
Anillos: José Guillermo huerta Ruiz
Arras: Carolina Kelly
Lazo: Ana Sofía huerta Ruiz y Jorge Gómez Vizcarra
FIESTA
La recepción nupcial se realizó en los jardines de un hotel en Cerritos.
LUNA DE MIEL
Los esposos viajaron por Cancún, Miami y un crucero por el Caribe.