Someten a 'Chenel' a un estudio de cateterismo

Sergio Lozano
12 agosto 2016

"José Manuel Valenzuela López anunció en su cuenta de Facebook que se sometió a un estudio de cateterismo, ya que dice tener problemas serios en el corazón a raíz de una arteria obstruida"

ANGOSTURA._ José Manuel Valenzuela López anunció en su cuenta de Facebook que se sometió a un estudio de cateterismo, ya que dice tener problemas serios en el corazón a raíz de una arteria obstruida.
El Alcalde electo de Angostura expresó que en esta ocasión quien lo está apoyando con los gastos es Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del comité estatal del PAS.
En su cuenta de Facebook expresa lo siguiente: "Nuevamente por obra de Dios y el destino me van a hacer un estudio de cateterismo, al parecer por una arteria del corazón obstruida, la primera vez fue en el Hospital General, gracias a Dios salió todo bien y gracias al señor Gobernador se me hizo".
"En esta ocasión me está apoyando con los gastos Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense. Ahora primero Dios, todo saldrá bien gracias al maestro Cuén se me va hacer nuevamente el estudio en la Clínica Cemsi Chapultepec", añadió.
El Alcalde electo de Angostura agradeció a la gente por estar al tanto de su salud y aseguró que de esta también saldrá, como lo ha hecho con otros problemas.
"Al pueblo de Angostura que tanta gratitud le tengo le digo a toda mi gente que los quiero mucho y una vez más saldremos adelante", culminó.


"Nuevamente por obra de Dios y el destino me van a hacer un estudio de cateterismo, al parecer por una arteria del corazón obstruida, la primera vez fue en el Hospital General, gracias a Dios salió todo bien y gracias al señor gobernador se me hizo".
José Manuel Valenzuela López
Alcalde electo de Angostura


José Manuel Valenzuela López "Chenel", se somete a un estudio de cateterismo en una clínica particular.
Foto: Cortesía