Suki y Nartoomid Barraza se ponen de pie
"Los ganadores del reality de Televisa le cantan a los mazatlecos"
Se ponen de pie
Suki y Nartoomid Barraza le cantan a los mazatlecos
Héctor Guardado
Foto: Noroeste/Daniel Santana
La niña que Suki Barraza llevaba en su vientre durante el concurso Me pongo de pie, que ganaron ella y su hijo Nartoomid, ya tiene siete meses y se llama Isabella, la vida de la familia Barraza ya tomó de nuevo un equilibrio y decidieron hacer un concierto para agradecer a todos los que los apoyaron para ganar el concurso que organizó Televisa en el verano del 2015.
Amigos, familiares y seguidores se reunieron en el Club de playa del Hotel el Cid La Marina para escuchar a lo largo de la noche las canciones que el dueto de Suki y Nartoomid interpretaron en los 16 programas de Me pongo de pie.
La simpatía y el don de gente de madre e hijo llenaron de energía el escenario, ella vestida de fiesta en color negro y él adolescente formal con tenis, que le dio un toque juvenil a su imagen, en el foro los acompañó el grupo Ébano, y en él, tocando la guitarra eléctrica y acústica, está Víctor, el orgulloso padre del joven y esposo de la mujer que durante 16 fines de semanas hicieron que el nombre de Mazatlán se escuchara en todo México.
Arrancaron con Te hubieras ido antes, Ya no te buscaré, Y llegaste tú. En la cuarta canción presentaron al público a la pequeña Isabella vestida de luces plateadas con un gran moño en la cabeza.
Continuaron con Yo te esperaba, Ya te lo veía venir y Cielo. El público se deshizo en aplausos seducido por las voces potentes y bien entonadas de los dos cantantes que continuaron con Mis sentimientos, Sin esencia, Aunque ahora estés con el.
Suki y su esposo Víctor son conocidos por la comunidad de extranjeros que vive en Mazatlán porque cantan en bares que ellos frecuentan, al concierto asistiero muchos, a quienes ella dirigió unas palabras de agradecimiento en inglés.
Para el final de concierto dejaron las canciones con las que se coronaron en la gran final del programa de Televisa: Ya lo pasado pasado, Déjame ir y finalizaron con Vivo por ella, con la que pusieron de pie a todos los asistentes al concierto.
GRABAN CONCIERTO
El concierto fue grabado para utilizarlo como promocional de las actuaciones de Suki y Nartoomid.