Suspenderán servicio de agua en sector Humaya
06 noviembre 2015
"Suspenderán servicio de agua en sector Humaya"
El servicio de agua potable será suspendido a partir de las 17:00 horas de hoy y hasta las 5:00 horas de este miércoles en las 25 colonias que integran el sector Humaya de la ciudad.La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán hizo un llamado a los habitantes de este sector para que tomen las debidas precauciones, como recolectar agua a tiempo.
La dependencia informó que el servicio será suspendido durante esas 12 horas por los trabajos de sustitución de un tramo de tubería de asbesto de cemento por otro de acero, con el cual se busca reducir al máximo los daños en las instalaciones por la construcción del distribuidor vial, ubicado sobre el bulevar Lola Beltrán y la carretera Internacional.
Las colonias que serán afectadas son Juntas del Humaya, Flores Magón, Valles del Río, Villas del Río, Country del Río, Parque Industrial Canacintra, 4 de marzo, Fraccionamiento Horizontes, Canaco, Infonavit Solidaridad, Infonavit CTM, Universidad 94 y Puerta Dorada.
Asimismo Infonavit San Florencio, Santa Anita, San Antonio, Valle Dorado, La Conquista, Acueducto, Azaleas, Rancho Contento, Praderas del Rey, Monte Carlo, Residencial Humaya y rincón Humaya.
La JAPAC pone a disposición para cualquier duda o aclaración el número telefónico 073.