Tema de hoy: Pensamientos positivos traen cosas buenas
"En la colaboración de hoy, José Ramón Díaz Fonseca habla sobre el poder de los pensamientos"
En la actualidad existe la creencia de que nosotros creamos el ambiente en que vivimos; somos lo que pensamos, así como piensa el hombre y siente en su corazón, así es él, pues lo semejante atrae a lo semejante; si tenemos buenos pensamientos, nos atraerán muchas y buenas cosas, y los malos nos atraerán las cosas malas.
Por la mañana, antes de empezar nuestras labores, busquemos que nuestro ambiente armonice con la mente divina; así iremos a desarrollar nuestras labores sin preocupaciones y entusiasmo. No debemos de olvidar que los pensamientos y las buenas acciones, nunca producirán malos resultados, y los pensamientos y las malas acciones, nunca producirán buenos resultados. Esto quiere decir que, si siembro maíz, cosecharé maíz, y que si siembro ortigas, cosecharé ortigas.
La rectitud y no la corrupción es la fuerza motriz y modeladora en el gobierno espiritual de Sinaloa y del país.
Siendo así, solo tenemos que ser justos para encontrar que Sinaloa y toda la República son justas. Y durante el proceso para situarnos en lo justo, encontraremos que al cambiar nuestros pensamientos con relación a las cosas, otras personas cambiarán con respecto a nosotros.
Al perseverar en un determinado pensamiento, sea bueno o malo, no puede dejar de producir resultados similares. No podemos escoger las circunstancias, pero sí podemos elegir nuestros pensamientos y así indirectamente, pero con certeza, podemos modelar nuestras circunstancias.