Titanes arrasa a Leones, que sigue sin ganar en la temporada

AP
06 noviembre 2015

"Titanes de Tenesí vapulearan 47-10 a los Leones de Detroit."

DETROIT (AP)._ Chris Johnson anotó un par de touchdowns en sendos acarreos en el primer cuarto y LenDale White anotó 2 veces por la misma vía en el segundo para que los Titanes de Tenesí vapulearan 47-10 a los Leones de Detroit.
Johnson terminó con un acumulado de 125 yardas por tierra y White añadió 106 en acarreos, con lo que Tenesí logró reencontrarse con el potencial de su juego terrestre.
Los Titanes (11-1) se recuperaron tras sufrir su primera derrota de la temporada, haciéndolo de una manera arrolladora, al ponerse arriba 28-3 al iniciar el segundo cuarto. Tenesí ahora cuenta con su mejor récord después de 12 partidos en su historia.
Detroit, en cambio, sigue sin conocer el triunfo en la temporada de la NFL, con 12 derrotas, peligrando convertirse en el primer equipo con un récord final de 0-16. El margen en contra de 37 puntos fue el más abultado que han endosado en su historia.
Seis equipos han perdido al menos sus primeros 12 partidos desde que Tampa Bay terminó 0-14 en 1976, y los Leones lo han hecho dos veces. Largaron 0-12 en el 2001 antes de vencer a los Vikingos de Minnesota, que visitarán Detroit el 7 de diciembre.
Con una ventaja de 34 puntos al promediar el cuarto periodo, Vince Young jugó por primera vez desde que se lastimó la rodilla izquierda en el arranque de la temporada y perder la titularidad ante Kerry Collins.
Collins completó 11 de 18 pases para 127 yardas.
Rob Bironas pateó dos goles de campo en el tercer cuarto y dos más en el último.

11
triunfos suma Titanes

12
derrotas de Leones

125
yardas recorrió Johnson


TITANES 47-10 LEONES
Pases: Culpepper (DET) 134 yds
Acarreos: Johnson (TEN) 125 yds
Recepciones: Johnson (DET) 66 yds 

VAQUEROS

Cabalgan sin problemas

IRVING (AP)._ Tony Romo condujo fácilmente a Dallas a 2 touchdowns en sus primeras 3 series ofensivas, y los Vaqueros cosecharon puntos en los primeros 4 ataques, para aplastar por 34-9 a los Halcones Marinos de Seattle.
Dada la forma en que están jugando Tony Romo y los Vaqueros, el mariscal de campo de Dallas quizás no quiera quitarse el entablillado de su mano de lanzar.
Los Vaqueros obtuvieron su tercer triunfo consecutivo, empatando su mejor racha de la temporada, todos ellos desde que Romo regresó al campo luego de una fractura en su meñique de la mano derecha.
Dallas tiene marca de 8-4 y está de vuelta cerca de la cima en la batalla por un boleto de la Conferencia Nacional a la postemporada. Ahora viene la parte difícil: mantenerse allí.
Los próximos tres encuentros de los Vaqueros son contra Pittsburgh, los Gigantes de Nueva York y Baltimore. El trecho será aún más duro si carecen del apoyador DeMarcus Ware y del corredor Marion Barber, quienes salieron del juego en el tercer período por lesión.
Ware sufrió dislocación de la rodilla izquierda y Barber una contusión en el dedo pequeño del pie derecho.

HALCONES 9-34 VAQUEROS
Pases: Romo (DAL) 331 yds
Acarreos: Choice (DAL) 57 yds
Recepciones: Witten (DAL) 115 yds