Un sueño de amor protagonizan Sarita y Daniel

09 noviembre 2015

"Teniendo como marco el esplendoroso altar mayor de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, se juraron amor eterno ante Dios y ante los hombres, la enamorada pareja que forman Sarita Manjarrez Bastidas y Daniel Bustamante Lafarga"

Sinuhé Bastidas

SAN IGNACIO.- Teniendo como marco el esplendoroso altar mayor de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, se juraron amor eterno ante Dios y ante los hombres, la enamorada pareja que forman Sarita Manjarrez Bastidas y Daniel Bustamante Lafarga.
La novia lució radiante en un vestido blanco que la hacía realzar su belleza y entró rumbó al altar del brazo de sus orgullosos padres, donde ya la esperaba su prometido Daniel, al lado de sus progenitores.
Correspondió al presbítero Arturo Gallardo Vela dedicar un emotivo mensaje en la homilía e invitarles a que vivan esa nueva etapa en un ambiente de respeto, comunicación y amor, para que puedan formar una familia, recibir y educar los hijos que Dios les dé.
En tan especial ocasión Sarita y Daniel compartieron su felicidad con sus padres Gilberto y Lupita Bastidas de Manjarrez, Daniel y Blanca Lafarga de Bustamante, así como con sus padrinos de matrimonio, Jesús Alfonso y Lupita Vega de Lafarga, Adrián y Fabiola Manjarrez de Zamora.
La corte de honor estuvo integrada por sus padrinos de lazo, William y Lupita Lafarga de Ortíz; por sus padrinos de anillos, Lidia Manjarrez y David Bustamante; sus padrinos de arras, Jesús Fernando Manjarrez y Anita Bastidas; de ramo, Angelita Manjarrez, y de álbum, Martha Emilia Bastidas.
Posterior a la sagrada unión, se ofreció un banquete en honor de los recién casados en el Casino Social, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos, familiares y amigos cercanos.

LUNA DE MIEL
Los novios disfrutaron su viaje de bodas en diversos puertos del Pacífico Mexicano, para fincar posteriormente su residencia en San Ignacio.