Unen sus vidas por amor

10 noviembre 2015

"La enamorada pareja que forman Juan Diego Valverde García y Daniela Espinoza Peñuelas unen sus vidas"

Sinuhé Bastidas

 

SAN IGNACIO.- Teniendo como marco el altar mayor de la Parroquia de San Ignacio de Loyola y teniendo como testigos a sus padres, Rodolfo y Victoria García de Valverde, Clementina Peñuelas Torres, y a sus hijos, Danilú y Tadeo, unieron sus destinos por amor ante Dios y ante los hombres la enamorada pareja que forman Juan Diego Valverde García y Daniela Espinoza Peñuelas.
El presbítero Arturo Gallardo Vela dedicó un emotivo mensaje a los hoy esposos y los invitó a que la comunicación, el amor y el respeto sean la base que rija a su matrimonio. En calidad de padrinos los acompañaron el profesor Ángel Torróntegui Galindo y su esposa, Martha Angulo de Torróntegui. Como padrinos de lazo, Juan Carlos y Nachita de Sandoval; integraron la corte nupcial, Lourdes Romero de Bañuelos y Xóchilt Castro Sedano.
Luego de las múltiples felicitaciones, la pareja presidió una elegante recepción en el casino social, donde estuvieron acompañados por familiares y amigos que compartieron su felicidad.
En el banquete de bodas amenizó la Banda Los Puenteños, de el Puente del Quelite. Los novios después de disfrutar su luna de miel, fincarán su residencia en San Ignacio.