Va Panamá por el norte del país
"Hoy, la empresa sinaloense que nació en 1970 cuenta con 14 sucursales en Mazatlán y 17 en Culiacán, entre pastelerías y restaurantes; es considerada una de las empresas más sólidas y generadora de empleo en el estado"
MAZATLÁN._ La empresa de Restaurantes y Pastelerías Panamá hará una prueba piloto en la ciudad de Los Mochis para empezar a extenderse por el norte del País y, por vez primera en su historia, atacar mercados fuera de Sinaloa.
"En Panamá el siguiente proyecto que viene en dos meses y medio es la apertura de la plaza de Los Mochis, estamos haciendo un restaurante para 480 comensales con todos los servicios que estamos ofreciendo", anunció Luis Osuna, director general de Grupo Panamá.
"Con esta, ya se abre una posibilidad para abrir tiendas en la región. Nos interesa Durango, nos puede interesar Sonora, Baja Sur y Baja Norte".
¿Ya hay las condiciones para que ustedes puedan crecer?
"Todavía no. La plaza de Los Mochis la vemos como un proyecto piloto para observar nuestra nueva estructura".
Hoy, la empresa sinaloense que nació en 1970 cuenta con 14 sucursales en Mazatlán y 17 en Culiacán, entre pastelerías y restaurantes; es considerada una de las empresas más sólidas y generadora de empleo en el estado.
Años atrás Grupo Panamá contempló la apertura de sucursales en Tijuana, pero la distancia, la competencia y la falta de una estructura más madura obligaron a revirar el proyecto para consolidarse en Sinaloa.
En la conferencia llamada "Innovar para el Cambio", organizada por Periódico Noroeste y Universidad TecMilenio, Luis Osuna aseguró que la modernización de los procesos para seguir creciendo como empresa y la estandarización de los productos, no ha hecho que Panamá pierda el sabor casero que siempre lo ha distinguido.