Valle de Ceuta

Magdalena Rodríguez
16 noviembre 2015

"Valle de Ceuta"

LA CRUZ, Elota._ MUY BUENOS días, amables lectores, los saludo con el gusto de siempre, en otra edición de su espacio el Valle de Ceuta.
Ahora sí que las lluvias estuvieron intensas, originando inundaciones en algunas viviendas de la comunidad de Potrerillos, por lo que pedimos a la población en general que una esfuerzos y apoye en la medida de sus posibilidades a esas familias que prácticamente perdieron todo.
PASANDO A otros temas, esperamos que hayan disfrutado El Grito de Independencia, en nuestro Municipio el "Viva México" fue coreado por cientos de personas que se dieron cita en la Plazuela Miguel Hidalgo.
Los asistentes gozaron un festival cultural, que culminó con la presentación de Nadia Yuriar, quien deleitó con su voz y carisma.
LAS FIESTAS Patrias ya culminaron, por lo que arrancamos con los eventos de la semana, enviando una felicitación a Alondra Larrañaga Amparo, quien vivió un día de lo más especial, al festejar sus 15 años, motivo por el cual acudió a la casa de Dios para agradecerle las bendiciones derramadas en ella y su familia.
La jovencita acudió a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, acompañada de sus papás, Reinalda Amparo Medina y Eduardo Larrañaga Sandoval, quienes se mostraron emocionados al escuchar la emotiva homilía que el sacerdote oficiante le dedicó.
Al término de la ceremonia religiosa, Alondra junto a su cortejo, familiares y amigos se trasladó a un salón, donde bailó el vals con su papá.
OTRA CUMPLEAÑERA de esta semana es la pequeña María de Jesús Manjarrez Lizárraga, quien festejó sus primeros 3 añitos de vida.
Mari Chuy, como le dicen de cariño, disfrutó al máximo la celebración, alusiva a la Doctora Juguetes, su personaje favorito.
Lindos obsequios recibió la pequeña de parte de sus invitados, quienes fueron cordialmente atendidos por sus papás, Martha Jovita Lizárraga y Carlos Alberto Manjarrez Cortez.
CON UNA piscinada, Noelani Valenzuela González celebró sus 12 años.
Como anfitriones estuvieron sus papás, Gricelda González Aldaz y Noé Roberto Valenzuela Olmeda, quienes atendieron los detalles del festejo, junto a sus hermanos, Amairani y Noé Roberto.
Los invitados, además de disfrutar de la alberca, degustaron una taquiza y bebidas refrescantes, así como cupcakes.
POR ESTA semana hemos llegado al final, nos vemos, primero Dios, el próximo miércoles. Bendiciones.