Valle de Ceuta

07 noviembre 2015

"Bueno días, amigos lectores! como cada miércoles vamos a escribirles de los acontecimientos sociales más destacados"

Gricelda González

LA CRUZ, Elota._ ¡Bueno días, amigos lectores! como cada miércoles vamos a escribirles de los acontecimientos sociales más destacados.
MERCEDES GAXIOLA de Flores y Jaime Flores tuvieron un triple festejo, y es que sus tres hijos, Aimé Liliana, Jaime Omar y Leslye Paola, recibieron la primera comunión.
Los padrinos de Aimé Liliana fueron Jesús Baldemar Gaxiola y Yadira de Gaxiola; los de Jaime Omar, Gilberto León y Maricela Gaxiola de León; Rubén Flores y Libia Zulema de Flores aceptaron ese compromiso con Leslye Paola.
Al término de la ceremonia religiosa, familiares y amigos de los Flores Gaxiola se trasladaron a su residencia de Pueblo Nuevo para festejar ahí el triple festejo, en donde además de alegría hubo bebidas y una sabrosa comida.
CUMPLIÓ 4 años de vida y fue celebrado con una alegre fiesta infantil con motivos de Disney Ángel Antonio Gaxiola Fernández, quien se vistió como Mickey Mouse y apagó las velitas puestas sobre su pastel.
Lauro Antonio Gaxiola Campaña y Marisela Fernández Astorga compartieron con su hijo este festejo y le desearon muchas felicidades.
Ángel Antonio pasó una tarde muy alegre rodeado de sus primitos y amiguitos que se dieron cita para estar con él, así como sus familiares.
Brincolines, juegos, piñata, dulces y mucha diversión hubo para todos los presentes, además de una exquisita comida mexicana.
A FINALES de este mes llegará la cigüeña al hogar de Armando Feria Cerecer y Mariana Puebla de Feria, por lo que se encuentran felices preparando todos los detalles para el nacimiento de la pequeña Marianita; por tal motivo, la futura abuela, Adelina de Puebla; Socorro Aragón y Fabiola Puebla le organizaron un baby shower en color rosa.
El festejo tuvo lugar en el Restaurante Italiannis de Culiacán, a donde se dieron cita familiares y amigas, quienes compartieron con ella la alegría por la espera de su primer bebé. La futura mamá estuvo muy feliz con los juegos y concursos que se realizaron esa tarde, durante la cual recibió bellos obsequios para la bebé que al final del festejo les agradeció, al igual que por los consejos.
LA DESPEDIDA, por hoy es todo, espero estar en contacto con todos ustedes el miércoles. Hasta la próxima edición. Y disfruten de los últimos días de vacaciones.

Teléfonos 961 1692
Celular 696 102 2317
Email grismx24@gmail.com.