Van a la playa de Celestino Gazca
09 noviembre 2015
"La playa de Celestino Gazca y Gavilán reportó una asistencia aceptable de bañistas que disfrutaron de la arena y mar"
LA CRUZ, Elota._ La playa de Celestino Gazca y Gavilán reportó una asistencia aceptable de bañistas que disfrutaron de la arena y mar.En familia o en pareja, decenas de personas arribaron a la playa de Celestino Gazca, para acampar debajo de las palapas o bien armar su propio espacio con la firme idea de disfrutar un rato de la brisa del mar, alejándose del sofocante calor.
Aunque la playa no lució llena, los bañistas se mostraron contentos de disfrutar de una playa tranquila, ya que el templado oleaje permitió que los pequeños se introdujeran al mar y disfrutaran realizando castillos de arena.
En Ceuta se reporta escasa asistencia, siendo el día fuerte el día de hoy mientras que en la playa el Gavilán la afluencia fue buena.
Jesús Manjarrez, director de Seguridad Pública, reportó un accidente, tipo salida de camino, por la carretera La Cruz- México 15, con dos lesionados leves.
En el accidente participó una camioneta Mazda, la cual debido a que el conductor de la unidad se quedó dormido se salió del camino impactándose contra una Toyota roja, que estaba estacionada en el acotamiento.
Ahí resultaron lesionados, Carlos Eduardo Tirado, de 22 años, don domicilio en la Colonia Margarita y Gabriel Fernando García Bonilla, de 21, con domicilio en la colonia contusiones, Víctor Manuel Quintero, ambos fueron trasladados al Hospital General de la Cruz.
Salvo dicho accidente el resto del día se reportó tranquilo.