Ven a porteños 'como ángeles'
09 noviembre 2015
"Pareja de turistas navieros cuyo bebé nace en Mazatlán agradecen el apoyo que han recibido"
Míriam Ramírez
MAZATLÁN.- Para la pareja de estadounidenses que fueron sorprendidos con el nacimiento de su bebé en el puerto, los mazatlecos han sido "ángeles" enviados por Dios.Amber Welsh y Jessi Vázquez, originarios de San Diego, California, estuvieron presentes ayer en el encuentro del Gobernador con los feligreses de la iglesia La Viña.
Envuelto en un tierno cobertor azul, Juda, el bebé mazatleco, de tan sólo cinco días, fue admirado y consentido por todos los presentes.
El papá primerizo, Jessi Vázquez, describió su experiencia como una bendición divina y una maravillosa anécdota para relatar a su bebé.
"Aunque estemos en un lugar que no conocemos, toda la gente ha sido muy linda, nos están ayudando mucho, son como ángeles de dios", expresó Jessi, mientras cargaba en sus brazos a Juda.
Jessi Vázquez explicó que los trámites para poder regresar a San Diego están casi listos, sólo falta la documentación del niño méxico-americano.
"Ya tenemos todos los papeles y la información, nada más hay que firmar algunas cosas, Juda será 'micha y micha', ya está registrado aquí pero también se registrará allá", mencionó.
La pareja ha sido apoyada por la Secretaría de Turismo del Estado, el Consulado de Estados Unidos en México y la comunidad extranjera de la Iglesia La Viña.
En los próximos días, los papás cruceristas y el pequeño bebé regresarán a su hogar.