Vístete según tu horóscopo

07 noviembre 2015

"Deshazte de diseños viejos y escoge prendas favorecedoras"

Es momento de renovar tu vestuario, escoge las prendas más favorecedoras y deshazte de los diseños viejos. No temas equivocarte, porque tu signo zodiacal te da claves para elegir lo que realza tu personalidad.
Aries (21 marzo-19 abril): Eres una mujer audaz y decidida, además de emprendedora, entusiasta y muy enérgica. Por eso te sientan muy bien los pantalones ajustados que estilizan tu figura, combinados con blusas románticas de mangas bombachas, encajes, bordados o delicados holanes, y zapatos de tacón, así estarás perfecta para ir al trabajo.
Tauro (20 abril-21 mayo): Eres afectuosa, firme, constante y concreta. Por lo tanto luces perfecta con vestidos camiseros de largo a la rodilla, faldas de vuelo y túnicas largas de algodón blanco que te envuelven en un espíritu sencillo y fresco, y te hacen sentirte muy relajada en tus momentos de ocio.
Géminis (22 mayo-21 junio): Tu mundo gira en base a la curiosidad y la comunicación. Eres muy ocurrente y expresiva, además de extremadamente versátil, ingeniosa e intelectual. Te sentirás muy cómoda con chaquetas militares, vestidos estampados campesinos y faldas con volumen.
Cáncer (22 junio-21 julio): Tienes fuertes lazos familiares, eres muy hogareña, de gran imaginación e instinto maternal, así como previsora, sensible y romántica. Este año debes jugar con vestidos ligeros y faldas largas con vuelo, lentejuelas y espejitos bordados. Usa camisetas y pantalones vaqueros.
Leo (22 julio-22 agosto): Por naturaleza eres organizadora, noble, espléndida, poderosa, valiente y honorable. Tienes un gran don de mando y eres una excelente estratega. Eres ostentosa y vanidosa y te sienta muy bien ese look hippie bien cuidado, donde triunfan los vestidos sueltos de flores y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados.
Virgo (23 agosto-21 septiembre): Tu característica principal es ser aplicada y metódica. Su mente siempre se dirige al detalle. Es ordenado, preocupado y servicial. Soñadoras y viajeras, las mujeres bajo este signo adoran las ropa inspirada en el continente africano, el estilo safari chic. Las bermudas, las blusas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos.
Libra (22 septiembre-22 octubre): Eres equilibrada y con gran sentido del yo y de los otros. Te quedan excelentes los trajes sastre de corte masculino, faldas de tubo y blusas con holanes y lazos. Te sientan bien los colores negro, azul y blanco.
Escorpión (23 octubre-21 noviembre): Sientes la necesidad de llegar a lo más profundo de las cosas. Eres aguda, apasionada, determinada y perspicaz. Por lo tanto para la oficina te quedan ideales las blusas blancas, pantalones de terciopelo de colores oscuros como vino o verde, y los lazos a la cintura.
Sagitario (22 noviembre-20 diciembre): Por naturaleza eres alegre, afortunada, dócil, jovial y aventurera. Franca, generosa y sincera, eres también muy protectora y cariñosa. Se te ven mejor que a nadie las bermudas con vuelta, faldas de vuelo estilo años 50 y delicados vestidos tipo túnica con aires de la antigua Grecia. El blanco, elegante y brillante, es su mejor aliado en cuanto a color.
Capricornio (21 diciembre-19 enero): Eres discreta, disciplinada y conservadora. Tu peculiaridad es ser demasiado eficiente, estable y perseverante. Por eso, estarás muy guapa con vestidos negros de coctel, con vestidos de tirantes y faldas de largo a la rodilla, pantalones ajustados y delicadas camisetas. Los bolsos grandes y los collares largos son tus complementos perfectos.
Acuario (20 enero-19 febrero): Eres amiga de todos. Altruista, fraternal y humanitaria, siempre estás pendiente de las grandes causas. Independiente y original poseedora de una gran inventiva. Imprevisible, rebelde, utópica e inconvencional, te van de lujo los pantalones formales, las blusas blancas y las chaquetas entalladas para ir a reuniones de trabajo.
Piscis (20 febrero-20 marzo): Eres una alegre criatura adaptable y compasiva, humilde, entregada y compasiva. Propietaria de una gran intuición, espiritualidad y sentido del sacrificio. Tu poder de seducción y tu aire romántico van muy bien con el look marinero, donde las blusas de rayas, los pantalones capri, también lucirás muy atractiva con vestidos estilo hippie en tonos neutros.