Viven una jornada violenta

08 noviembre 2015

"Ejecutan a dos y balean a otro a quien le incendian vehículos y su casa"

SINALOA DE LEYVA.-Una jornada violenta vivió el municipio de Sinaloa desde la tarde del domingo hasta ayer por la mañana luego de que dos individuos fueron ejecutados a balazos en distintos hechos y a otro después de que sufrió un atentado le incendiaron cuatro vehículos y su casa.
Las autoridades policiales de la alteña región informaron que el primer crimen se registró a las 18:46 horas del domingo en la comunidad de Matapán.
El occiso fue identificado como Magdaleno Chávez Cabrera, de 30 años, con domicilio en el poblado de La Estancia.
Explicaron que este sujeto fue encontrado ejecutado a balazos en el interior de un automóvil tipo Grand Victoria, blanco, modelo 1999, con placas fronterizas del estado de Sonora, el cual estaba por la carretera que va de Matapán a La Estancia.
Al parecer Chávez Cabrera fue obligado a detener la marcha de la unidad y posteriormente lo asesinaron con un arma de fuego corta, quedando sin vida recostado sobre el asiento del piloto.
Posteriormente a las 2:30 horas de ayer agentes preventivos fueron alertados de que habían incendiado una vivienda y cuatro vehículos ubicados por la calle Corregidora, de la colonia La Choya, en la cabecera municipal.
Se estableció que a las 17:34 horas del domingo el propietario de la casa y de las unidades identificado como Armando Armenta Lugo, había sufrido un atentado en la comunidad de Maripita, resultando con una herida de bala en el lado izquierdo del pecho.
Indicaron que horas después de que al parecer intentaran asesinar a esta persona, desconocidos le prendieron fuego cuatro camionetas tipo pick up de diferente marca y modelo que la víctima tenía estacionadas afuera de su casa, la cual también presentó daños al ser alcanzada por las llamas.
Finalmente a las 8:00 horas de ayer en la DSPM recibieron el reporte de que por el camino que dirige de Sinaloa de Leyva a El Veranito, a la altura del basurón municipal, se encontraba el cuerpo de un individuo sin vida.
Señalaron que el occiso se llamaba Enoc Quintero Morales, "El Noty", de 47 años, vecino de la colonia La Choya, quien sufrió una herida producida por disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Presuntamente el afectado fue "levantado" la noche del domingo en la cabecera municipal y por la mañana fue encontrado ultimado de un balazo.
En el lugar del homicidio peritos de la PGJE encontraron un casquillo percutido calibre .38 Súper.

ALTO IMPACTO
En menos de 15 horas son asesinados dos individuos y uno más es baleado y también le incendian cuatro carros.