Yesenia Félix Aispuro será mamá por primera vez
"En un prenatal Yesenia Félix es felicitada por la próxima llegada de su hija, María Isabella"
Con el nombre de María Isabella, Yesenia Félix Aispuro y Javier Farid Alarcón González bautizarán a su primera hija, una bendición que llegó a su hogar.
Para consentir a Yesenia por la etapa que comenzó, su mamá, Angelita Aispuro Sarabia; y su suegra, Irma González Paredes, en coordinación con otras damas, le organizaron un prenatal.
Farideh Alarcón, Jéssica Trueba, Marilú González, Leovy López, Trini y Ely Félix, Corinthia Guzmán, Ramona Camargo, Martha Gachuz, Mayté Quintero y Flor Quevedo, también participaron en los preparativos de la reunión.
COMPAÑÍA
Más de 100 invitadas asistieron a felicitarla.
LOS RECUERDOS
En la mesa de postres, también se colocaron kit de belleza, velas, bolsas, geles antibacteriales, espejos, entre otros artículos, para halagar a las asistentes.