Agendados

David Cota Schiller
10 marzo 2019

""

Buen día, esto es la lista de agendados de la semana del 11 al 17 de marzo de 2019:

Marzo 11
– Desayuno de Red de Negocios Exatecs y Amigos y Amigas abierto al público general. A las 7:50 horas es el registro y la cooperación es de 150 pesos pro fondo de becas. Hay desayuno mexicano y café. Será en la planta baja del PEIS, le toca a la directora de la micro, pequeña, mediana empresa de la Secretaria de Economía Estatal, Blanca Cristina Plata Madrigal, quien impartirá la conferencia “El rol de gobierno en el fortalecimiento del sector empresarial”.
El estacionamiento está derecho a la izquierda.

Marzo 12
– Recorrido nocturno en el Jardín Botánico de Culiacán. Horario: 20:00 horas, donativo 85 pesos por persona, edad mínima 10 años (acompañado de papá o de mamá). Llega 10 minutos antes de la hora de inicio, no es necesario traer linterna.
Más información al 7150036 extensión 114. Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

Marzo 13
– Taller de Arte  y Ópera de Sinaloa a las 19:30 horas en el Teatro Socorro Astol. La entrada es gratuita.

Marzo 15
- ¿Te gusta escribir? Esto es para ti. Laboratorio para Narradores es un taller de cuento, crónica y novela que se imparte desde hace tres años en Culiacán. El objetivo es formar nuevas voces en la literatura local.
La cita es cada viernes de 18:00 a 20:00 horas en el Edificio de Servicios Educativos del Jardín Botánico Culiacán.
Lo imparte Mariel Iribe Zenil y está dirigido a mayores de 18 años de edad. El donativo es de 20 pesos.
Mayores informes al 7150036 ext.114. Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

Te invito a visitar mi página en facebook CIP – Conectando e Integrando Personas / CIPMéxicoByDavidCota: https://www.facebook.com/CIPMexicoByDavidCota/
Si tienes algún evento en puerta, compártemelo y yo te apoyo en su difusión.
¡Vive feliz y Dios te colme de bendiciones!

david@cipmexico.com
@DavidCotaSch