Histórico Torneo:
¡3 Holes in one!

Martín Narváez García
10 noviembre 2021

FORE.– ¡Buenos días!, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes de los últimos días....

ANUAL DE EL CID. – No podía haber resultado mejor en cuanto a lo deportivo y la suerte que estuvo rondando a los jugadores que participaron en la 47 edición del Torneo Anual de El Cid efectuado los días 5, 6 y 7 del presente.

Bueno, cuando menos a los tres jugadores que consiguieron la suerte máxima de un evento que se encuentre etiquetado con premios a este tipo de disparos y en esta ocasión esos jugadores rompieron con la marca que se había impuesto por ahí de 2018 cuando dos jugadores lograron el hole in one y se llevaron a casita dos unidades automotrices.

Todos, lo hicieron en dos días diferentes, dos el segundo día y uno más el tercero por lo que pasaron a la historia de un evento marcado por el éxito y que indudablemente harpa que para la próxima la prima de seguro se incremente, ya que, como es de sobra conocido, el seguro cobra una buena cantidad por el riesgo que corre, pero estamos seguros de que nadie se imaginó lo que sucedería, y mucho menos el seguro.

No han sido pocos los eventos en los que se han destinado cantidades nada despreciables al aseguramiento de unidades automotrices en este tipo de eventos y en muchas ocasiones, eso lo sabe todo mundo, la unidad de lujo, muchas veces, se regresa a casita.

El Cid cumplió con creces, se había mencionado que todos los hole in one que se registraran tendrían cuando menos un automóvil o bien una cantidad en efectivo un poco mayor a las unidades que se destinaron, lo cual puede que haya sido esta última opción puesto que los tres protagonistas de la suerte máxima, son de otros estados.

Bueno, para resumir, el evento fue todo un éxito, 244 jugadores invadieron los links de El Cid durante toda una semana y todos, se fueron satisfechos por los resultados.

Desde luego, nunca falta el jugador que emite algún comentario en contra, pero eso nada más es derivado de que no se le cumplió algún “caprichito” personal, pero en general, podemos afirmar, se cumplió con creces.

Todo mundo contento, pues.

Felicidades al comité organizador del evento, a los responsables de las diferentes áreas de servicio y del campo puesto que el saldo que se emite es totalmente positivo.

Y vamos a regresar el próximo año, “I’iñor”...

LAS IGUANAS. – Este fin de semana el campo de golf Las Iguanas de Culiacán se viste de gala ante la acometida de los jugadores que van en pos de conseguir uno de los premios que con valor de más de 4 millones de pesos se efectuará viernes, sábado y domingo en la capital del Estado sinaloense.

Más de 250 jugadores tienen actividad a partir de este viernes y hasta el domingo en la definición de los premios que entre otros, destina 10 unidades automotrices a un hole in one que, desde que se estableció, nunca ha caído, sólo aproximaciones.

Ya veremos si, con la puntería que se cargan algunos angelitos, finalmente alguno de los jugadores tienen la suerte de contar con las unidades necesarias para fundar un sitio de uber, ya que son 10 las unidades destinadas.

Por lo pronto, una buena cantidad de mazatlecos harán el viaje, con la esperanza de regresarse con algo en las manos, pero es sabido de que varios, se vienen sólo con la satisfacción de participar en un evento como el culichi, de mucho sabor y gran atención.

Estaremos al pendiente de los resultados.

LOS DE PAGA. – Buenos resultados obtuvieron los jugadores mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer en su intervención en el tradicional Mayakova, sobre todo el tapatío Ortiz que se quedó a un paso de lograr el sueño de todos los mexicanos, que uno de nuestros coterráneos consiga el título en suelo azteca.

Para la próxima...

Y hasta la próxima semana primero Diosito, cuídese que nada le cuesta... Saludos...