Sarcasmos
11 julio 2016
""
Si tu madre nunca dijo “Algún día me voy a ir de la casa a ver qué hacen sin mí”, no es tu madre. / Cuando, por las circunstancias, no se puede satirizar el presente, no queda sino satirizar el pasado; y cuando no se puede criticar al Presidente, no queda sino criticar al pesado.
Una dieta curativa
No sé si este artículo va en serio o (lo más probable) es pura vacilada. Apareció en “Vida sana” y es de Christian Capellan, “mejor conocido como FaygoMusic, es una persona amante de la tecnología, la cocina y la buena música”. http://www.christiancapellan. com “Comer vaginas podría ser el futuro en la cura de enfermedades como el cáncer. Según un estudio llevado a cabo por los expertos de la Universidad Estatal de Nueva York y publicado en el Cancer Treatment Research, podríamos haber dado con una de las curas a enfermedades como el cáncer. Y quizá más sencilla (y sobre todo placentera) de lo que muchos esperaban. Sí (reiterando el titular), comer vaginas podría ser el futuro a la cura de enfermedades como el cáncer. Los expertos pasan gran parte de su tiempo intentando buscar nuevas soluciones a los problemas que nos enfrentamos hoy día en las sociedades. Especialmente cuando se trata de curar enfermedades que, cerca o lejos, a todo nos afectan. Soluciones beneficiosas que pueden salvar muchas vidas. Las hormonas DHEA y la hormona oxitocina se segregan en el cuerpo humano cuando llevamos a cabo el acto del cunnilingus (y mucho otros, digo yo). Estas hormonas son capaces de curar el cáncer en el ser humano, además de algunas enfermedades relacionadas con el corazón. Dichas hormonas no sólo satisfacen al individuo, sino que también son capaces de curarlo. Es una manera (mutua para hombre y mujer) de disfrutar a la par que tener beneficios para nuestra salud. Así que no te lo pienses más, estés sano o no, baja al pilón (expresión chilena). Tú, ella, y vuestra salud lo agradecerán. Ojo spoiler: tus vecinos no. Este acto no sólo es bueno para reforzar la seguridad en nuestra salud, si no que además ayudará a controlar tu ira y estado de humor, y reforzará tu situación sentimental. ¿Alguna excusa más?” Bueno, pero también tenemos el testimonio de Michael Douglas, quien dice que su cáncer de garganta puede deberse precisamente a su afición por esos oficios menores, ¿no?
Bajarse al pilón
“Por lo menos en Chile es bajarse a los berros, que pueden tener sexo oral, y hacer un 69. Para alguno es muy bueno y para otros es una experiencia muy traumática, sobre todo cuando quedan con la nariz como payaso (es un accidente por apurones)”.“Es k el tío le chupe o le koma el koño a una tía”. Algunos devotos le llaman “Piadosa Peregrinación al Origen”, porque es ir de rodillas al sitio del que emergiste. También se dice: lamer la argolla, bajar al agua, bajar al pozo, bajar al mar, bajarse por los chescos, bajar por las cocas, comer la empanada, dirigirse al país (en Chile, extraño), hacer un mamey, mamar concha, chuparle el chorito a una mina, etc.
Petróleo
Equivalencia insoluble y quizá discutible: petróleo a más de $75 dólares el barril destruye a las economías consumidoras; petróleo a menos de $75 dólares el barril, destruye a las compañías extractoras. ¿Tons?
Hillary y Obama
Trump acaba de recordar este spot de 30 segundos de la primera campaña presidencial de Obama contra Hillary en 2008: https://youtu.be/V-UWA3vri1o El spot termina con la voz del precandidato Obama: “Hillary dirá cualquier cosa para ganar, pero (de ganar) no cambiará nada”. Claro, ahora, ocho años después, Obama dizque la “apoya” porque es de su mismo partido, pero qué tanto la apoya de verdad, no es para nada claro.
¿Tantos malosos?
El dato es contundente: EU mete en la cárcel, en números absolutos y relativos, a más ciudadanos que cualquier otro país, quince veces más per cápita que Europa.
Oooooommmmmm
Recuerda meditar cuanto puedas, cuando puedas.