¡A divertirse en Jumpn Fun!

Marisela González
15 febrero 2017

"Por primera vez en el puerto, se realiza la carrera de convivencia, con sede en el Centro Comercial Galerías Mazatlán"

Dejen escapar al niño interior un rato y pónlo a brincar en 11 inflables en la carrera Jump n Fun, que se realizará ente domingo 19 de febrero, en el Centro Comercial Galerías Mazatlán.
Por primera vez en Mazatlán, se presentará este evento de convivencia, que consta de un recorrido, en esta ocasión, de 3 kilómetros, donde los participantes tendrán que atravesar por un circuito de 11 inflables gigantes, obstáculos, pelotas y más.
Luis Martínez, coordinador del evento, en compañía de Alicia López, del área de mercadotecnia; Hugo Hubbard, de Pepsi, y Jesús Antonio Reyes, del Imdem, dieron a conocer los pormenores del evento.
El inicio será a las 8:00 horas, con salida cada 15 minutos para los asistentes. Los registros ya están abiertos vía internet, www.jumpnfun5k.com, con un costo de 300 pesos, o bien, en cualquier sucursal de Deportenis.
“Es un evento muy divertido, familiar, donde los asistentes pueden participar en familia. En esta ocasión, el recorrido será de 3 kilómetros y podrán participar niños de 10 años en adelante, de ser menor, tendrá que ir acompañado de un adulto”, explicó Martínez.
“Habrá una área en común, donde inicie y termine el recorrido. Habrá también música, rifas y muchas sorpresas más”.

KIT
Gorra, playera alusiva, número y certificado serán entregados el sábado 18, en Palmas Automotriz, Agencia Chrysler Mazatlán, de 10:00 a 17:00 horas.