Además de insensible, es hipócrita y cínica, critica PAN Sinaloa a Merary Villegas por ignorar a madre de familia

Karen Bravo
13 octubre 2021

El dirigente del PAN Sinaloa Juan Carlos Estrada Vega criticó la actitud de la Diputada federal Merary Villegas Sánchez que fue criticada por ignorar a una madre de familia que se hincó para pedirle ayuda para su hijo que requiere quimioterapias

El dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, criticó la actitud de la Diputada federal Merary Villegas Sánchez que fue acusada de ignorar a una madre de familia que se hincó para pedirle ayuda para su hijo que requiere quimioterapias.

“En el caso de la Diputada, además de insensible es hipócrita y cínica, porque después que ignora a una madre que de rodillas le implora ayuda para su hijo, publica que defiende al pueblo, y en especial a la infancia. Los morenistas han aprendido muy bien y rápido de su jefe político, a quien Diego Fernández de Ceballos atinadamente le puso el apodo de Tartufo”, fustigó.

“La principal característica que debe tener un buen servidor público, debe ser el humanismo, no puede ni debe haber políticos insensibles, que ignoren el dolor humano”, comentó Estrada Vega.

Señaló el líder albiazul que la falta de estrategia del Gobierno Federal en el ámbito de salud ha afectado enormemente a la población en general, entre ellos los niños con cáncer, quienes no han recibido los medicamentos que necesitan y sus padres se ven en la necesidad de protestar de todas las formas posibles pidiendo ayuda.

Estrada Vega opinó que Morena no ha sabido manejar el sistema de salud del País, porque los hospitales no cuentan con los medicamentos necesarios para atender a la población y mucho menos para las enfermedades crónico-degenerativas.

“Ellos saben perfectamente que llevaron el sistema de salud a un colapso, con cada día más pésima atención y sin medicinas”, criticó.

El video de la Diputada Merary Villegas fue compartido a través de redes sociales, el cual ha provocado diversas críticas por su actitud.

La Legisladora envió un posicionamiento sobre los hechos, y acusó al PAN de política carroñera.