Alegría espiritual y familiar / El Rosario

Rubén Quevedo
18 febrero 2017

"Celebra la vida Zelmira Ontiveros y su nieta, Hannia Isabel Lizárraga conoce a Jesús"

EL ROSARIO._ Teniendo como marco el extraordinario retablo del templo donde luce entronizada la Santísima Virgen del Rosario, fusionaron sus emociones en una misma acción de gracias, Zelmira Ontiveros Martínez, al cumplir 70 años de dicha; mientras que su nietecita, Hannia Isabel Lizárraga Rendón, anidaba en su corazón la amistad con Jesús, a través de la primera eucaristía.
Jorge Lizárraga Torres y Ana Isabel Rendón de Lizárraga, padres de la comulgante, estaban felices al atestiguar la devoción de su pequeña hija, una fe que se comprometió a seguir cultivando su madrina, Bertha Guadalupe Lizárraga Ontiveros. Por otro lado, el Padre Alejandro López Hernández, en un motivador responso exhortó a Zelmira, a continuar manifestando esa fe inquebrantable y fructífera.
Al concluir la misa, Hannia Isabel presidió un desayuno en casa de Octavio López Hernández; y por la noche, Zelmira Ontiveros, al ritmo de un grupo norteño, reunió a sus mejores amigos en su domicilio, abrió la pista de baile y demostró la alegría con la que ha vivido sus siete décadas de existencia.