Alumnos del Colegio Andes reciben el mayor don de la Iglesia: Cristo
07 noviembre 2015
"Estudiantes del colegio dan la bienvenida a Jesús en su corazón"
MAZATLÁN.- "Les tengo dos buenas noticias", dijo el Padre Concepción Hernández a nueve alumnos del Colegio Andes antes de comulgar por primera vez, en el Templo de San Judas Tadeo, "van a recibir el don más grande de la Iglesia: Cristo".Agregó que la otra buena nueva era que tendrían más papás, pues además de los padrinos de bautizo y confirmación, ese día contarían con otros guías en su crecimiento cristiano ante los ojos de Dios.
A los padrinos les dijo que eran padres espirituales de los comulgantes, quienes representaban otro hijo más en sus vidas, lo que es un compromiso importante, por lo que deben predicar con su ejemplo las enseñanzas del Señor.
Al recibir la hostia por vez primera, los estudiantes de la institución regresaban a su lugar a elevar una oración, mientras eran acompañados por sus padres y padrinos en ese momento de cercanía con Jesús y el Padre.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los nuevos comulgantes se encaminaron a presidir sus respectivas reuniones, con sus familiares e invitados, de quienes recibieron felicitaciones por este nuevo paso en su camino espiritual.
COMULGANTES
Paola Andrade Villaescusa
Christopher Figueroa Gamboa
Claudia Lizet Luna Valdez
Jonathan Murillo Gamboa
Steven Anthony Ramos Muñiz
Alejandra Ruiz Osorio
Jorge Emilio Suárez Zamora
Jesús Ernesto Vázquez del Mercado López
Javier Zazueta Inzunza
CATEQUISTAS
Jollie Centeno y Lolita Buelna prepararon a los niños para la primera comunión.
MÚSICA
Un coro integrado por alumnos del Colegio Andes cantó durante la misa.