'Amarran' $25 millones para el Parque Lineal

17 marzo 2017

"La construcción del Parque Lineal formará parte de Las Riberas en el Río Humaya"

Las Riberas

 

'Amarran' $25 millones

para el Parque Lineal

 

Noroeste/Redacción

La próxima obra garantizada en la administración de Jesús Valdés Palazuelos como Presidente Municipal de Culiacán, será la construcción del Parque Lineal que formará parte de Las Riberas en el Río Humaya, al noroeste de la ciudad.

Ayer, a través de su oficina de Comunicación Social, el Ayuntamiento de Culiacán anunció que la Cámara de Diputados canalizará una partida de 25 millones de pesos, producto de las gestiones a las que acudió a la Ciudad de México el Alcalde.

El proyecto ya está documentado y terminado y el predio ya está listo para recibir la inversión, según confirmó la autoridad.

"Con esta nueva área de esparcimiento es la sociedad de Culiacán la principal beneficiada, pues prácticamente todas las riberas de los ríos Tamazula y Humaya estarán a su disposición", dice el boletín.

"Ya se trabaja también en el proyecto de continuar el Desarrollo Urbano Tres Ríos por el Río Culiacán, desde la presa derivadora hacia aguas abajo, donde se busca impulsar todo un complejo turístico, gastronómico y comercial", añadió.

Valdés Palazuelos aseguró que el Congreso designó al Diputado federal de Coahuila, Abramo Masso Jericó, como integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, para dar seguimiento a la gestión que se hizo para estos recursos.
 

---------------

25

Millones de pesos se invertirán

 

PIE DE FOTO 3092476

 

El Parque Lineal será un atractivo más que se suma a Las Riberas.