Amigos y familiares piden ayuda para localizar a Rubén Antonio; desapareció el 28 de febrero
Una semana después apareció la camioneta en una zona cerca de Bugambilias.
Rubén Antonio García Ayón ya lleva casi un mes sin regresar a casa y por eso medio centenar de familiares y amigos salieron a manifestarse y recordar que no ha regresado, desde el 28 de febrero.
“Este movimiento más que todo, es para hacer un llamado a la ciudadanía, a la ciudadanía, porque yo creo que hay muchos ojos en todas las ciudades, en todas las rancherías y si nos pueden ayudar, pues en algo nos pueden ayudar ojalá y haya alguien pues que nos dé alguna información, de que vieron algo, son muchos ojos en toda la ciudadanía”, dijo uno de sus tíos Jaime García Cervantes.
“Por parte de las autoridades no tenemos quejas, están trabajando bien ellos, y nos han estado medio informando, pero por obvias razones no pueden estarnos informando de cosas”.
Su tío recordó que Rubén Antonio fue porque le llamaron para hacer un presupuesto de una instalación eléctrica en la zona de La Cohetera, en la zona de La Primavera en Culiacán, y ya no regresó.
El teléfono del que lo llamaron ya no contestó tampoco.
“Era una persona que a las siete de la noche ya estaba en su casa, a las ocho a más ardar ya estaba en su casa”, agregó García Cervantes.
“A las 9 que no llegó, ya era alerta, y pues ya toda la noche y no llegó; su celular estaba desconectado o destruyeron el teléfono”.
Recordó que una semana después apareció la camioneta en una zona cerca de Bugambilias,.
En el grupo estaba presente la esposa de Rubén Antonio y la mayor de sus hijas, quienes piden por su regreso.
“Yo nada más quiero pedirles que por favor me lo devuelvan, estamos aquí su hija, sus familiares, y la verdad pues es muy buen padre... 25 años de casada con él y nunca he tenido ningún problema con él, no puedo ni decirlo de lo buen hombre que es, trabajador, honesto, nunca llegaba tarde, él puro dedicado a trabajar y ese día que fue a ver el trabajo, pues ya no volvió y lo estamos esperando, yo nada más pido que me lo devuelvan, yo no pido otra cosa, no pido nada”, recalcó Irasema Ochoa.