Anuncian su boda Ana Cristina y Luis Alonso
07 noviembre 2015
"Ana Cristina Zúñiga y Luis Alonso Bernal unirán sus destinos el 23 de enero"
Mónica Herrera
CULIACÁN.- Ana Cristina Zúñiga Bernal regresaba de un viaje de trabajo a Guadalajara, cuando de repente en el aeropuerto de esta ciudad, el personal de la aerolínea le pide que pase a un sala especial, ella accede y en el lugar se encuentra su novio, Luis Alonso Bernal Güémez acompañado de un mariachi, para proponerle que se casen.A dos años dos meses de noviazgo, la pareja reunió a sus seres queridos para anunciarle la fecha de su enlace, el 23 de enero en el templo de Santa Inés.
En la casa de la novia, Alfonso Zúñiga Vega, Delia Isabel Bernal de Zúñiga, Alonso Bernal Escobosa y Patricia Güémez de Bernal se encontraron con sus hijos para desearle lo mejor en la nueva etapa que emprenderán juntos y aconsejarlos sobre la vida en matrimonio.
Brindaron por la felicidad de sus hermanos, Mario Alberto y Carlos Miguel Bernal Güémez; Carlos Alfonso y Delia Isabel Zúñiga Bernal así como Margarita Escobosa de Bernal, Olga Elena Pérez de Güémez, Miguel Ángel Güémez Rullán, Socorro Vega de Zúñiga e Isabel Morales de Bernal.
En esa ocasión tan especial, Emma de Retes elaboró un menú consistente en pollo en crema de elote, ensalada parmesana y pasta a los tres quesos.
UNIÓN
Se declararán su amor ante Dios, a las 20:00 horas.
Alrededor de 350 invitados los acompañarán a la celebración que ofrecerán en el Gran Salón del hotel San Marcos.
Su primer viaje como matrimonio será un crucero por el Caribe.