Autobús salió de Culiacán y se accidentó en Sonora, hay varias personas lesionadas

Noroeste/Redacción
25 noviembre 2021

Un autobús de la línea Tufesa que viajaba de Culiacán a Tijuana, se impacto contra varios vehículos en la carretera Hermosillo-Nogales.

La carretera Hermosillo-Nogales permaneció parcialmente cerrada por varias horas a la altura del kilómetro 121+500, debido a un accidente que involucró un autobús que salió de Culiacán.

De acuerdo a las autoridades federales, el accidente se registró esta mañana, cuando el autobús impactó contra un tráiler y nueve vehículos, hasta salir del camino.

Los primeros reportes indican que, al menos cinco personas resultaron lesionadas, pero se desconoce el estado de salud de las mismas.

Medios de comunicación en Sonora, señalan que, en el autobús con número 431 de la línea Tufesa, viajaban unas 20 personas, de las cuales, dos requirieron atención médica.

La Guardia Nacional acudió al sitio para brindar atención a los involucrados en el accidente, y agilizando el tráfico vehicular.

Los primeros informes, indican que, el autobús impacto contra un tráiler y luego contra los automóviles, lo que pudo ser ocasionado debido al pavimento mojado.