Banco de Alimentos de Culiacán tiene nueva mesa directiva

Leopoldo Medina
06 mayo 2021

David Bon Camou asume la presidencia del patronato, con la meta de tener nuevas instalaciones para la institución

El nuevo presidente del patronato del Banco de Alimentos de Culiacán, David Bon Camou, así como a los nuevos miembros de la mesa directiva para el periodo 2021-2024, rindieron protesta este jueves.

Federico Bazúa López fue el encargado de hacer entrega de la estafeta de la presidencia a David Bon, quien junto con Daniel Tapia Sánchez, director general, dio la bienvenida a los asistentes y agradecieron el interés de todos los miembros del consejo por ser parte de este nuevo equipo.

Durante su discurso, el presidente saliente, Bazúa López, mencionó la importancia de manejar los valores de la solidaridad, compromiso, con la finalidad de invitar a los consejeros y sociedad en general a aplicarlos al máximo y contribuir con el Banco de Alimentos de Culiacán.

David Bon Camou agregó que su misión es continuar haciendo las cosas de muy buena manera en el Banco de Alimentos y adelantó que tener nuevas instalaciones será una de las principales metas a lograr durante su gestión.

A la nueva mesa directiva también se unieron Iris Godoy, Georgius Gotsis, Angela Corina, Ana Cristina Herrera, Sergio Macario López, Alejandro Valdez y Juan Pablo Aguilar.