Batista, un animal en peligro de extinción
07 noviembre 2015
"Vuelve Batista a ofrecer una muestra de su experiencia y hace vibrar el Palacio de los Deportes en la gira Survivor Series"
MÉXICO (UNIV)._Las lesiones lo han atacado con fiereza, minando su poderío sobre el ring, es el luchador Batista, un animal en peligro de extinción, pero que hace unos días volvió a ofrecer una muestra de su experiencia e hizo vibrar el Palacio de los Deportes en la gira Survivor Series, presentada por la empresa WWE (World Wrestling Entertainment)."Siempre es un placer venir a México, estar en contacto con los fanáticos, estoy orgulloso de representar la empresa y sobretodo en México", dijo.
Una operación en el bíceps lo alejó de los cuadriláteros varios meses, pero en su nueva etapa dentro del Smackdown, se niega a morir.
"Fue un gran placer volver a México la última vez que había luchado aquí estaba lastimado, y aunque luché no lo hice en mi mejor nivel, esta vez fue diferente", señaló.
"He contemplado el retiro, y en lo personal puedo decir que me he llevado muy buenas memorias de mis anteriores visitas a México".
Desperdician a Rey Mysterio
El luchador mexicano Rey Mysterio, es el ex monarca intercontinental de la WWE, y sobre sus espaldas fama y prestigio se acumulan en cada batalla, pero en opinión de Batista, su talento no ha sido desarrollado en toda su capacidad.
"Pienso que Rey no ha sido desarrollado al nivel que él podría alcanzar, puede ser una de las más grandes superestrellas de la WWE, sólo eso puedo decir", apuntó.
El Animal tiene la experiencia necesaria para hablar al respecto y además asegura que en México hay más talento para ingresar al "roster" de la empresa estadounidense.